altza Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas tardes os comento la duda que me surge quiero comprarme una mochila para en caso de ser necesario entre todo el equipo que tengo y estoy dudando ahora mismo entre la mantona rhodolit http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-accesorios-impermeable-tr%C3%ADpodes/dp/B004JIWSMC y la lowepro flipside 400 aw http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231042606310 mi equipo se compone de nikon d60 + d7000 +18-105 vr + 18-55 + 55-200 +16-85 + 70-300 + nissin di866 mkII y alguna otra cosilla tipo disparadores y demás... rara vez creo que lleve todo junto pero puede que surja la opción y quisiera saber si en alguna de las dos entraría todo. si teneis sugerencia de alguna otra mochila se escuchara gustosamente Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, en la lowepro algo justo pero si, te coge todo, la otra no la conozco. Por cierto, la mía la compré a ese mismo vendedor y de fábula. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2013 por DINAMITA_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola altza, lowepro, directamente,tengo la 400aw,decir que aparte de comoda es una pasada,entra mucho,y encima se habre por la espalda,una pasada,la mantona,por lo que se ve en la foto del enlace,tiene pinta de no entrar mucho,la ventaja que la veo es que la camara la sacas rapido,como las sling,cosa que con la 400,tienes que girar la mochila,habrirla,sacar,cerrar y ...... . Espero haber sido de ayuda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a los dos por la rápida respuesta. no creo que llegue a llevar todo junto, pero es que sigo comprando mochilas y al final tengo una colección en casa...una para esto otra para lo otro... por lo que veo los dos os decantáis por la lowepro 400. Particularmente me gusta pero lo de tener que abrir la mochila por la parte trasera no me gusta mucho aunque sea mas seguro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también tengo la 400 comprada en ebay y si la comparas con una comprada en amazon no las diferencias a mi me va muy bien cómoda y práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias podrias decirme vosotros que la poseéis que entra en el bolsillo delantero? es para hacerme la idea de que puedo meter ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola: Entre esas dos mochilas la Lowepro sin duda. Es muy cómoda, cabe bastante y la apertura por la espalda es muy segura mientras se callejea. Un fallo grande es que los tiradores de las cremalleras no son metálicos, son de plástico con un cordón, algo que cualquier con unas tijeras puede romper aunque le pongas un candado. Por lo demás es perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 MUCHAS GRACIAS Cada vez mas cerca de la lowepro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias podrias decirme vosotros que la poseéis que entra en el bolsillo delantero? es para hacerme la idea de que puedo meter ahí Un saludo Hola altza,perdona la calidad de la foto,esta con el movil,pero puedes ver que le tengo vacio,todavia queda toda la parte que va desde abajo hasta arriba,te cabe el bocata,la botella de agua,las llaves,el movil,el jersey,.......... saludos Editado 17 de Septiembre de 2013 por ABSHOLOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Yo me he comprado la Fancier KingKong 30 en eBay. Como podrás ver es una imitación china de la Mantona Rhodolit, pero a mitad de precio. A mi me resulta muy cómoda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 MUCHAS GRACIAS Cada vez mas cerca de la lowepro De verdad que lo mejor de esa mochila, además de la apertura trasera, es su comodidad: otras mochilas tienen posibilidades de ajuste pero en esa son muy cómodos. Tiene unas toras en la parte superior que utilizo para agarrar el chubasquero o la cazadora cuando hago turismo y paso calor. Muy buena mochila! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Otro que esta contento con la lowepro 400, ademas de caber mucho, es como dice Mudito, los ajustes, son cómodos y efectivos el cierre lumbar, te quita casi todo el peso de la espalda, haciendo que se lleve con mucha comodidad. Ademas tengo un conocido que la ha comprado por ebay a una tienda china y le ha salido muy bien de precio, y comparada con la mía (comprada en amazon,uk), no la distinguimos, si es una imitación esta muy bien hecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas