dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 133-a por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.3 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 la veo muy bien de luz y color el titulo sugerente y apropiado buena toma saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena nitidez, los naranjas subidos pero a mi me gusta el resultado que le da a la piedra y en general a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Jose buen trabajo me gustas la nitidez de la piedra el color un poco subido el naranja, y el titulo muy acertado. Adios Jse un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una tonalidad curiosa, pero bonita, el encuadre acertado, quizas algo más de aire por la derecha, de todas formas parece simple, pero muy efectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena nitidez, los naranjas subidos pero a mi me gusta el resultado que le da a la piedra y en general a la toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta esa tonalidad, aunque queda algo rara Puede que le influyera a la tonalidad que era el atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Jose buen trabajo me gustas la nitidez de la piedra el color un poco subido el naranja, y el titulo muy acertado. Adios Jse un saludo Gracias Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una tonalidad curiosa, pero bonita, el encuadre acertado, quizas algo más de aire por la derecha, de todas formas parece simple, pero muy efectiva. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas