Danielovich Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Mi nombre es Daniel y tengo 24 años, vivo en Mostoles (madrid) en frente del parque de nieve Xanadú, y este Domingo me compré una Nikon D40 en oferta. Jamás he tenido camara digital y con esta Reflex, me parece todo un mundo, parece muy complejo y con muchas características, botones y muchísimas parámetros para modificar. De momento me estoy leyendo el manual, pero me parece todo en chino. Espero aprender mucho por aqui, y descubrir cómo se debe hacer una gran foto a todo detalle. Un saludo. Pd: El manual está en español pero como si nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Danielovich bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a los manuales es un mal endemico son todos iguales ...chino por eso vas a tener que agarrar tu cámara y descubirla solo .....claro...con ayuda del Manual Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, bienvenido al foro. Muy bien pensado lo de leer el manual, pero eso sí con la cámara en la mano que sino se hace un tostón. No te de corte salirte a la calle, por ejemplo a un parque cercano, con el manual en una mano y la cámara en la otra. Leer el manual es importante pero como más se aprende es usándola. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, bienvenido al foro, has tomado una buena decisión lo mejor para conocer tu cámara es leerte el manual y después hacer fotos y más fotos. Espero que pronto participes de modo activo en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielovich Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Gracias a los tres por la bienvenida. Ya iré posteando poco a poco en el foro y os daré un poco la brasa con mis preguntas. Tambien espero ir a algun cursillo gratuito que realize la marca Nikon por Madrid, no es lo mismo leertelo desde el manual que si te lo explica y te lo hace entender un profesor. Lo dicho, gracias Mar, joakrion y Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola a todos.Mi nombre es Daniel y tengo 24 años, vivo en Mostoles (madrid) en frente del parque de nieve Xanadú, y este Domingo me compré una Nikon D40 en oferta. Jamás he tenido camara digital y con esta Reflex, me parece todo un mundo, parece muy complejo y con muchas características, botones y muchísimas parámetros para modificar. De momento me estoy leyendo el manual, pero me parece todo en chino. Espero aprender mucho por aqui, y descubrir cómo se debe hacer una gran foto a todo detalle. Un saludo. Pd: El manual está en español pero como si nada. Espero que entre todos podamos aprender muchas cosas. Yo, por lo menos, ya he terminado de leer el manual, pero hasta que consigamos manejar bien nuestras nuevas cámaras todavía nos queda. Espero que lo consigamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Daniel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas