Jump to content

Un día inolvidable


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho :1ok: . El ramo tapando un pelín la barbilla.... pero me gusta ese toque de color y cómo "respeta" a la guapísima novia. En mi opinión está algo corta de contraste, y si le corriges ese ligero tono azulado que a cogido el brillo del pelo (algo lógico) se queda mucho más preciosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho :1ok: . El ramo tapando un pelín la barbilla.... pero me gusta ese toque de color y cómo "respeta" a la guapísima novia. En mi opinión está algo corta de contraste, y si le corriges ese ligero tono azulado que a cogido el brillo del pelo (algo lógico) se queda mucho más preciosa.

 

Un saludo.

 

Hola! El tono azul del pelo es algo buscado, por dar un toque distinto al procesado y sobre el contraste...es que me gustan lavaillas. jajaja. Salud y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El tono azul del pelo es algo buscado, por dar un toque distinto al procesado y sobre el contraste...es que me gustan lavaillas. jajaja. Salud y gracias!!

 

 

En ese caso :1ok: . Pensaba que el tono azul era por el reflejo del cielo o algo así  :unsure: . Por cierto, una piel preciosa. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues tengo una duda, sies una sesion preparada, o sea que pudieras llevar modificadores o flash externo, me faltaria uno a la contra  para siluetear y dar volumen a la modelo, pero ojo, si es justo despues de la ceremonia, en la que no tenemos tiempo de nada ni ayudantes para los flash, pues te ha quedado de cine.

 

QUizá un pelin el canal rojo elevado, alguna sombra en la barbilla que satura algo mas el color de la piel, ojeras que se podria disimular algo mas (sin eliminarlas) aunque a tamaño pequeño no se observa si te vas a flickr y ves el tamaño grande si se observa bien.

 

Lo del ramo a mi si me gusta 8incluso tapandole mas aun parte de la barbilla), el azul del pelo te ha dejado restos en el contorno, que a tamaño grande si se observa, lo mismo al imprimirla se note algo mas, quitalo como si fueran aberraciones cromaticas, practicamente todos los programas de edicion lo quitan muy bien.

 

Los blancos muy bien, yo licuaria un pelin el menton izquierdo de la modelo, a la altura de la oreja, se nota un metido poco estetico. Tambien daria un pelin mas de color a los labios y sombra de ojos.

 

Imaginate un reflector a la derecha de la modelo segun miramos y que rellene por esa zona algo mas la sombras ..... seria  ........ :1good: .

 

Ahora como veras todo son nimiedades, ideas y puntos de vista muy personal para intentar mejorar o dar un aire diferente a algo de por si muy bueno.

 

Ojala mi mujer hubiera tenido en su boda una foto tan bella (no me refiero a la modelo, sino a la idea y realizacion de la misma) como esta que hiciste tu ...... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues tengo una duda, sies una sesion preparada, o sea que pudieras llevar modificadores o flash externo, me faltaria uno a la contra  para siluetear y dar volumen a la modelo, pero ojo, si es justo despues de la ceremonia, en la que no tenemos tiempo de nada ni ayudantes para los flash, pues te ha quedado de cine.

 

QUizá un pelin el canal rojo elevado, alguna sombra en la barbilla que satura algo mas el color de la piel, ojeras que se podria disimular algo mas (sin eliminarlas) aunque a tamaño pequeño no se observa si te vas a flickr y ves el tamaño grande si se observa bien.

 

Lo del ramo a mi si me gusta 8incluso tapandole mas aun parte de la barbilla), el azul del pelo te ha dejado restos en el contorno, que a tamaño grande si se observa, lo mismo al imprimirla se note algo mas, quitalo como si fueran aberraciones cromaticas, practicamente todos los programas de edicion lo quitan muy bien.

 

Los blancos muy bien, yo licuaria un pelin el menton izquierdo de la modelo, a la altura de la oreja, se nota un metido poco estetico. Tambien daria un pelin mas de color a los labios y sombra de ojos.

 

 

 

 

Imaginate un reflector a la derecha de la modelo segun miramos y que rellene por esa zona algo mas la sombras ..... seria  ........ :1good: .

 

Ahora como veras todo son nimiedades, ideas y puntos de vista muy personal para intentar mejorar o dar un aire diferente a algo de por si muy bueno.

 

Ojala mi mujer hubiera tenido en su boda una foto tan bella (no me refiero a la modelo, sino a la idea y realizacion de la misma) como esta que hiciste tu ...... ;) .

 

Un saludote.

 

 

Joba no había notado lo del mentón macho.... Te explico, desde luego yo no era el foto pro (ya me gustaría) pero hice mis pinitos.....jaajj a ver si me suelto.....jajaja. Decidí hacerle esta para que tuviese un recuerdo estilo beauty....mas menos....desde luego ni reflector ni nada de nada, he intentado darle un toque distinto para que no sea la típica foto de boda. Ah. los restos del pelo...no es eso, es que la pared tenía unas tiras horizontales que las cloné, puede ser eso que sobre algo...en fin. Gracias y no dejes de comentar mis fotos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi, me gustaria saber con que objetivo tiraste la foto y sobre eso te comento jejejejje.

 

Un saludo.

 

 Eh Gregooo, es el 50 mm a f 2.8, no sale los exif en flickr? 

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola templario buena foto a secas...creo hay detalles a criticar como esa gota de agua en el diente o es mi monitor?? ese mechón del pelo caido,falta de brillo en el pelo, el ramo muy desenfocado,creo que un softbox hubiese estado excelente ,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una foto que aporta mucha vida y color a la escena, reflejando fielmente la alegría de la novia. No se puede pedir más.

 

Bravo. Un saludo.

 

 Me gusta el comentario. Gracias! Salud

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los comentarios de pepelu, creo que ha dicho todos los detalles mejorables, a mi personalmente me gusta el retrato con la composición, con el ramo así algo desenfocado, un saludo,

 Intenté centrar la imagen en los ojos y no en el ramo..esa era la idea, gracias por pasar Yolanda. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola templario buena foto a secas...creo hay detalles a criticar como esa gota de agua en el diente o es mi monitor?? ese mechón del pelo caido,falta de brillo en el pelo, el ramo muy desenfocado,creo que un softbox hubiese estado excelente ,Saludos.

 No es una gota de agua es un ..."pendiente"...de esos que adornan más si cabe...un softbox como que en la boda no es muy manejable jajaa, un día medio nublo pues es lo que tiene, tampoco me centré mucho en el pelo salvo 4 pelos sueltos. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una foto que aporta mucha vida y color a la escena, reflejando fielmente la alegría de la novia. No se puede pedir más.

 

Bravo. Un saludo.

 

+1

 

Me gustaría ver que tal resultado sería sin que el ramo solapara la barbilla, en cualquier caso a mi me gusta!! 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Me gustaría ver que tal resultado sería sin que el ramo solapara la barbilla, en cualquier caso a mi me gusta!! 

 

Un saludo

 

Pues va a estar jioa la cosa...a no ser que se casen otra vez....mama mía! Gracias por pasar y me alegra que te guste tío. Hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...