BigMatt Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues una de las primeras fotos que hice con mi camara, una d3100. Estaba probando el 18-55. En fin, no tengo ni pajolera idea de fotografia, pero espero aprender. La hice con motivo de Sant Jordi, donde le regale a mi madre una rosa, con el dragoncito detras. Opinad por favor, es la mejor manera de aprender. PD: Creo que la firma ocupa demasiado, y ademas era por poner algo.. jaja Buscare algo más sutil. http://www.flickr.com/photos/94818541@N05/8815795294/ Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Comp. expos.: 0EV: ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Buena definicion en la rosa aunque el fondo se hace muy evidente, el dragon me sobra, y esa firma tan llamativa..... ya lo has dicho tu.Saludos PD: Creo que esta foto en el subforo de fauna y flora domestica tendria mas comentarios. Editado 16 de Septiembre de 2013 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena definicion en la rosa aunque el fondo se hace muy evidente, el dragon me sobra, y esa firma tan llamativa..... ya lo has dicho tu.Saludos PD: Creo que esta foto en el subforo de fauna y flora domestica tendria mas comentarios. Gracias por comentar! El dragon lo puse a drede, por eso de la leyenda. La firma es un horror, la quitare jaja Y por ultimo, no me di cuenta de que me equivoque de subforo!! mil gracias por avisar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¿Para moverlo a flora y fauna domestica a quien le tengo que pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Da parte a moderación, ellos te la cambiarán al subforo correspondiente. En cuanto a la foto, al margen de lo que te han dicho ya, me parece mas que correcta teniendo en cuenta el objetivo usado, aunque para este tipo de fotografía un macro se hace imprescindible. Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Da parte a moderación, ellos te la cambiarán al subforo correspondiente. En cuanto a la foto, al margen de lo que te han dicho ya, me parece mas que correcta teniendo en cuenta el objetivo usado, aunque para este tipo de fotografía un macro se hace imprescindible. Un saludo y gracias por compartirla. Muchas gracias por informarme de como hacerlo. Me alegra que te guste la foto. Lo del macro pues tienes razon... pero voy escaso de dineros.. es lo que tiene ser estudiante jaja Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas