Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 hola todas y todos de regreso a casa esta mñana he tomado unas fotos de la costa y subo dos. Saludos Garraf 1 por Avitonio2012, en Flickr garraf 3 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, precioso lugar, me gustan las dos pero en la primera la recortaba algo por arriba ya que no hay nada, y en la segunda me faltaria aire por arriba y los blancos han quedado algo quemados, pero eso no quita que las tomas sean bonitas, una pregunta y ese iso, lo tenias en automatico? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Si te tengo que comprar alguna, me reservo la primera, me gusta como te quedó. La segunda la dejo para cuando cobre, en esa te curraste más el procesado eh! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, precioso lugar, me gustan las dos pero en la primera la recortaba algo por arriba ya que no hay nada, y en la segunda me faltaria aire por arriba y los blancos han quedado algo quemados, pero eso no quita que las tomas sean bonitas, una pregunta y ese iso, lo tenias en automatico? Un saludo. Hola Jordi como siempre bien recibido tu comentario y he recortad la parte superior de la primera toma. Adios Jordi un saludo Garraf 1 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gustan ambas, aunque a la primera le quitaría cielo y a la seguna le hubiese dado mas aire por arriba Hola vivas la primera ya esta recortada a sugerencia de Jordi y tuya gracias por visitar y comentar Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Si te tengo que comprar alguna, me reservo la primera, me gusta como te quedó. La segunda la dejo para cuando cobre, en esa te curraste más el procesado eh! . Hola Javi no tienes que comprar ninguna yo te las regalo con muchos gustos,y me alegro que te gusten, el proceso tengo ir con cuidado. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo encuentro correctas las dos. Hola Pedro me alegro que te gusten las dos, pero estoy seguro que si las miras con tu ojo clinico algo encuentras Adios Pedro gracias por visitar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1 Estupenda la que has subido después, gana mucho con la apreciación que te dió Jordi. Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel despues del consejo de Jordi he subido la toma con el recorte del cielo muy plano Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Me quedo con la primera,que con el recorte aun está mejor. Buena vista. Un saludo. Editado 16 de Septiembre de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Mucho mejor con el recorte Hola vivas si ha quedado mejor habia mucho cielo plano sin nubes Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera,que con el recorte aun está mejor. Buena vista. Un saludo. Hola Felinikon aqui en el foro se reciben buenos consejos los cuales se aprovechan para mejorar. Adios Fenilikon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y ahora !! que ¡¡ , tenía reservada la primera (sin recorte) y ahora me gusta más la del recorte... ¿ es posible anular la reserva y cambiarla ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y ahora !! que ¡¡ , tenía reservada la primera (sin recorte) y ahora me gusta más la del recorte... ¿ es posible anular la reserva y cambiarla ? Hola Javi esta en camino ya vero lo que puedo hacer, pero no te preocupes si te llega ta le regalo. Adios Amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sin duda la primera con recorte es muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sin duda la primera con recorte es muy agradable de ver. Saludos Hola Max Arbust me alegro que te guste lo del recorte a sido por sugerencia de Jordi Adios Max Arbust Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas