Jump to content

En la playa -1

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vacaciones este verano en una casa rural cerca de Cangas de Onís (Asturias) y enfrente a los Picos de Europa (Ocidentales), pasé unas semanas de verdadero lujo, sobre todo por la tranquilidad, el paisaje, la comida, esa sidrina y la gente tan encantadora.

El mar, lo fuimos a buscar cerca, en Ribadesella, este día había nieblina baja y como nunca había afotado con niebla probé y esto es lo que salió.

Un saludo.

Exif para las dos: 1/1600" - f/10 - ISO 200 -Focal 200mm.

9774764265_acc6db9b07_o.jpg

Playa-01 por © José Antonio, en Flickr

http://farm6.staticflickr.com/5473/9774792824_90f1ce9861_o.jpg

Playa-02 por © José Antonio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí participa lo creativo, la imaginación, y conociendo tu gusto por el enfoque y los detalles, me sorprende tu propuesta

me sorprenden y me gustan ambas, por cómo retratan ese entorno

quizás propondría unos encuadres más cerrados, eliminando algo de escenario y centrarnos en las personas, pero sólo una propuesta, de quien se asoma y se sorprende

un abrazo

Enlace al comentario

En la primera, me atrapan igualmente los dos muchachos del primer plano como el fondo lejano, los otros personajes. Eso sí, sin los dos que pululan por el centro (deportista y muchacho quieto).

En la segunda, lo mismo. Sin el tercero en discordia.

Me gusta el virado y el encuadre. 

:1ok:

Enlace al comentario

Qué alegría me da ver un nuevo tema iniciado por ti. ¡Quédate!

Me gustan las dos; no soy tampoco mucho de virados, pero hay veces que refuerzan la imagen, y esta es sin duda una de estas veces. Creo que le sienta genial.

También me apunto con Óscar a quitar las aureolas de la primera foto.

¡Felicitaciones!

Enlace al comentario

aquí participa lo creativo, la imaginación, y conociendo tu gusto por el enfoque y los detalles, me sorprende tu propuesta

me sorprenden y me gustan ambas, por cómo retratan ese entorno

quizás propondría unos encuadres más cerrados, eliminando algo de escenario y centrarnos en las personas, pero sólo una propuesta, de quien se asoma y se sorprende

un abrazo

Gracias Manolo, me alegro que te sorprenda, sobre los encuadres cerrados, también lo pensé he hice pruebas, pero no sé por qué, al final me decidí por como están, quizás quería mostrar un poco más de ambiente playero, de no encerrar a esos muchachos jugando a la paleta..., la verdad y leyendo más comentarios más abajo, creo que las dos fotos tienen muchas formas de presentarlas, yo escogí estas, pero no me desagradan nada las demás propuestas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Curiosas ambas, para mi gusto, las dejaría tal cual, creo que le viene bien ese aire y es que va con el ambiente que había en ese instante. Y si me regalaras una, la segunda.

Un abrazo.

Pues me alegro que te gusten tal cual..., lo dicho, muchas formas de presentarlas, en mi caso, y como bien dices, más "ambiente".

Gracias Paco, otro abrazo.

Enlace al comentario

En la primera, me atrapan igualmente los dos muchachos del primer plano como el fondo lejano, los otros personajes. Eso sí, sin los dos que pululan por el centro (deportista y muchacho quieto).

En la segunda, lo mismo. Sin el tercero en discordia.

Me gusta el virado y el encuadre. 

:1ok:

Muchas gracias Mª Jesús..., esos que no te gustan y que son como figurantes... naa, los clono en un pis pas... ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me agrada la segunda con el virado, las figuras le otorgan una escala muy dinámica.

Saludos cordiales

Gracias Copacabana, razón tienes, les pille en plena actividad del juego con paletas, y como la pelota era negra, le quise dar un poco de luz y un sitio donde fijar la mirada entre ambos chavales y resaltar su actividad.

Otro cordial saludo.

(tengo curso de formación toda la mañana en el trabajo, seguiré contestando esta tarde)

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

:wub:  :wub:  :wub:  Ambas.

Coincido con M.J. en que me gustaría una tercera sin el del fondo. También la primera sin las aureolas que las veo demasiado obvias. Sin ellas, mi mirada también iría hacia esos personajes. Y eso es uno de los méritos de la foto, que no  necesite ninguna argucia para acompañar a nuestras miradas...

¡Me encantan las experimentaciones!. y puestos a experimentar ¿Probaste en B&N?. Bueno, es cosa muy personal. A mí casi nunca me gustan los virados. Siempre me da que todo queda mejor en B&N....

¡Un abrazo. Me alegro verte por aquí. Buena señal :smile:  :smile: !

Geniales ambas José Antonio..................puestos a elegir me quedaría con la segunda. También me apunto para quitar las aureolas de los dos personajes en la primera foto.............aunque esto, ya se sabe, va en gustos.

Buen trabajo :1ok:

Un abrazo.

Qué alegría me da ver un nuevo tema iniciado por ti. ¡Quédate!

Me gustan las dos; no soy tampoco mucho de virados, pero hay veces que refuerzan la imagen, y esta es sin duda una de estas veces. Creo que le sienta genial.

También me apunto con Óscar a quitar las aureolas de la primera foto.

¡Felicitaciones!

Buen experimento, son muy interesantes, sobre todo la segunda, tambien miraria las aureolas que comenta aliena, pero estan chulisimas. Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si los he recogido bien. ;)

15874139om.jpg

15874144cr.jpg

15874175el.jpg

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario

Ji, ji, ji... ¿Quieres trabajo?. La primera... pero sin las bolas... (no sé por qué se hacen más evidentes en la versión en B&N...). En todo caso todas ellan tienen "duende"...

Ah!!! no!!!, esas bolas son sagradas, son media fotografía, jijijijiji, además, si están ahí es por algo, delimitan las zonas de baño...jejeje...

Enlace al comentario