M.Ortiz Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Aquí os dejo algunas tomas que hice en agosto de 2006 (casi recien comprada la d2x) y con muy poca idea de como tenia que exponer para digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Mariano me da mucho animo esto que comentas vengo de tener una analogica y estoy empezando con la digital parece que retrocedi con esta camara no le termino de agarrar la mano , se que se trata de mucha practica pero me siento un poco frustrado porque estoy tardando mas que con la analogica (lo bueno que con esta no me gasto un paston en revelado ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Mariano me da mucho animo esto que comentas vengo de tener una analogica y estoy empezando con la digital parece que retrocedi con esta camara no le termino de agarrar la mano , se que se trata de mucha practica pero me siento un poco frustrado porque estoy tardando mas que con la analogica (lo bueno que con esta no me gasto un paston en revelado ) saludos me ha costado mucho y me sigue costando. Cuando tiraba con diapositiva no tenia problemas y sabia como me iva a quedar la toma, sobre todo con velvia. Cuando empece en el digital me quede muy defraudado, sobre todo al comprobar que en cada paso que queria avanzar necesitaba algo nuevo (cambiar la pantalla, comprar un calibrador, esperar a que llegara el software de revelado, saber lo que hacias con el software)... Para cualquier consulta no dudes en preguntarme, seguro que podremos aprender mutuamente. En el perfil tienes mi e-mail personal, puedes enviarme un mensaje cuando quieras. un saludo, mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 me ha costado mucho y me sigue costando. Cuando tiraba con diapositiva no tenia problemas y sabia como me iva a quedar la toma, sobre todo con velvia. Cuando empece en el digital me quede muy defraudado, sobre todo al comprobar que en cada paso que queria avanzar necesitaba algo nuevo (cambiar la pantalla, comprar un calibrador, esperar a que llegara el software de revelado, saber lo que hacias con el software)... Para cualquier consulta no dudes en preguntarme, seguro que podremos aprender mutuamente. En el perfil tienes mi e-mail personal, puedes enviarme un mensaje cuando quieras. un saludo, mariano ups, perdon pero me quedo este tema colgado y hace mucho que no estoy como corresponde en el foro , te agradezco mucho cualquier duda acudire con ganas a ustedes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Mariano me alegro de que estes de nuevo habil, lo de las diapos con la Velvia, o la Ektacrome etc, era todo un poema , pero como dice el aprendiz cuesta y a mi aun me sigue costando, porque el cambio es importante. Lo importante es seguir aprendiendo aun a costa de que muchas fotos...., pero con la ventaja que aqui no hay que pagar el revelado. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas