M.Ortiz Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Aquí os dejo algunas tomas que hice en agosto de 2006 (casi recien comprada la d2x) y con muy poca idea de como tenia que exponer para digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Mariano me da mucho animo esto que comentas vengo de tener una analogica y estoy empezando con la digital parece que retrocedi con esta camara no le termino de agarrar la mano , se que se trata de mucha practica pero me siento un poco frustrado porque estoy tardando mas que con la analogica (lo bueno que con esta no me gasto un paston en revelado ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Mariano me da mucho animo esto que comentas vengo de tener una analogica y estoy empezando con la digital parece que retrocedi con esta camara no le termino de agarrar la mano , se que se trata de mucha practica pero me siento un poco frustrado porque estoy tardando mas que con la analogica (lo bueno que con esta no me gasto un paston en revelado ) saludos me ha costado mucho y me sigue costando. Cuando tiraba con diapositiva no tenia problemas y sabia como me iva a quedar la toma, sobre todo con velvia. Cuando empece en el digital me quede muy defraudado, sobre todo al comprobar que en cada paso que queria avanzar necesitaba algo nuevo (cambiar la pantalla, comprar un calibrador, esperar a que llegara el software de revelado, saber lo que hacias con el software)... Para cualquier consulta no dudes en preguntarme, seguro que podremos aprender mutuamente. En el perfil tienes mi e-mail personal, puedes enviarme un mensaje cuando quieras. un saludo, mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...