echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 f 6.3 s 1/640 df 70 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡¡Que hermosa toma!!!, ese jilguerillo se ve divino, me agrada su contraste y detalle, menuda toma haz realizado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Las texturas estupendas, el detalle de la alambrada un plus. Gracias por compartir Miguel, ya sabes, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No sé pero algo raro veo el alambre, yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve. Las texturas se ven tremendas y el pipí bien posado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡¡Que hermosa toma!!!, ese jilguerillo se ve divino, me agrada su contraste y detalle, menuda toma haz realizado. Saludos cordiales Gracias Copacabana, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Las texturas estupendas, el detalle de la alambrada un plus. Gracias por compartir Miguel, ya sabes, abrazos. Gracias a ti Daniel por tu tiempo. Un abrazo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 No sé pero algo raro veo el alambre, yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve. Las texturas se ven tremendas y el pipí bien posado. Un abrazo. Gracias lasso por comentar y evidentemente te doy la razón, mejor sin esa franja oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 De acuerdo con el corte por arriba que te propone lasso, pero no acabo de pillarle lo que te dice del alambre..., por lo demás... bonita toma, con mucha definición, buen procesado y buenas texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con el compi Lasso en cortar la línea diagonal. En cuanto a la foto me parece buena. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 De acuerdo con el corte por arriba que te propone lasso, pero no acabo de pillarle lo que te dice del alambre..., por lo demás... bonita toma, con mucha definición, buen procesado y buenas texturas. Un saludo. Gracias José Antonio por los comentarios, lo de arriba ya está claro, quizás la vería más limpia sin el alambre, no sé, para mi es el equilibrio con todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 FO-TA-ZA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No sé pero algo raro veo el alambre, yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve. Las texturas se ven tremendas y el pipí bien posado. Un abrazo. Coincido con Paco "...yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve "...el pajarito y esa columna están fantásticos, sobre un fondo ideal. Deliciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hermosa foto llena de detalles, la columna impresionante con esas texturas y bueno el ave y el alambre están geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Brillante toma, que creo que ganaría con los cortes que propone Lasso. Gran definición y bien procesado el desenfoque trasero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 FO-TA-ZA!!! Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Coincido con Paco "...yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve "...el pajarito y esa columna están fantásticos, sobre un fondo ideal. Deliciosa. G Estamos de acuerdo en lo del corte. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hermosa foto llena de detalles, la columna impresionante con esas texturas y bueno el ave y el alambre están geniales. Un abrazo! Gracias Freddy te agradezco tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Brillante toma, que creo que ganaría con los cortes que propone Lasso. Gran definición y bien procesado el desenfoque trasero. Un abrazo. Gracias Joaquín, si en eso estamos todos de acuerdo sobra esa franja en diagonal oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buena toma y muy agradable de ver, Miguel, me gusta mucho; coincido con los compañeros en lo del corte, pero tambien pienso que ajustarias bastante al pajarito. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buena toma y muy agradable de ver, Miguel, me gusta mucho; coincido con los compañeros en lo del corte, pero tambien pienso que ajustarias bastante al pajarito. un abrazo. Gracias Victor por los comentarios, ya estamos de acuerdo en lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas