Jump to content

¿ Confianza ?

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Que hermosa toma!!!, ese jilguerillo se ve divino, :wub:  me agrada su contraste y detalle, menuda toma haz realizado.

Saludos cordiales

Gracias Copacabana, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas estupendas, el detalle de la alambrada un plus.

Gracias por compartir Miguel, ya sabes, abrazos.

Gracias a ti Daniel por tu tiempo. Un abrazo también.

Enlace al comentario

No sé pero algo raro veo el alambre, yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve. Las texturas se ven tremendas y el pipí bien posado.

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar y evidentemente te doy la razón, mejor sin esa franja oscura. Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con el corte por arriba que te propone lasso, pero no acabo de pillarle lo que te dice del alambre..., por lo demás... bonita toma, con mucha definición, buen procesado y buenas texturas.

Un saludo.

Gracias José Antonio por los comentarios, lo de arriba ya está claro, quizás la vería más limpia sin el alambre, no sé, para mi es el equilibrio con todo lo demás. Saludos.

Enlace al comentario

No sé pero algo raro veo el alambre, yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve. Las texturas se ven tremendas y el pipí bien posado.

Un abrazo.

Coincido con Paco "...yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve "...el pajarito y esa columna están fantásticos, sobre un fondo ideal. Deliciosa.

G

Enlace al comentario

Coincido con Paco "...yo cortaba por arriba y me "cargaba" esa diagonal que arriba se ve "...el pajarito y esa columna están fantásticos, sobre un fondo ideal. Deliciosa.

G

Estamos de acuerdo en lo del corte. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hermosa foto llena de detalles, la columna impresionante con esas texturas y bueno el ave y el alambre están geniales. Un abrazo!

Gracias Freddy te agradezco tus palabras. Saludos.

Enlace al comentario

Brillante toma, que creo que ganaría con los cortes que propone Lasso.

Gran definición y bien procesado el desenfoque trasero.

Un abrazo.

Gracias Joaquín, si en eso estamos todos de acuerdo sobra esa franja en diagonal oscura. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma y muy agradable de ver, Miguel, me gusta mucho; coincido con los compañeros en lo del corte, pero tambien pienso que ajustarias bastante al pajarito. un abrazo.

Gracias Victor por los comentarios, ya estamos de acuerdo en lo del recorte. Saludos.

Enlace al comentario