JORDI-CLIK Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moros y Cristianos - Castalla 2013 por Jordi MC, en Flickr velc. 640 f/ 3,5 modo en S ya que iba bailando iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonitas texturas y blanco y negro, me gusta este retrato pero quiza demasiado encajonado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido con jjpoeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonitas texturas y blanco y negro, me gusta este retrato pero quiza demasiado encajonado Saludos Coincido con jjpoeta Saludos Con un encuadre tan cerrado me hubiera gustado ver la cara un poco mas de frente. El B/N me gusta y las texturas estupendas. Saludos Muchas gracias por pasar...el encuadre cerrado es a posta .....son desfiles, hay mas gente y objetos que distraen y si no recorto no tiene la misma fuerza....vamos creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el rostro del hombre. Sólo necesita un pelín de aire para no encajonar la barbilla. Por lo demás excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas