ManoloRS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Un gran día de playa: 6 km de fina arena blanca, parque natural, mar abiero, una persona por km... y al final del día fotito en el faro. D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/13s / ISO 100 / 55mm y una cervecita a vuestra salud. _DSC3716-crop por ManoloRS, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Manolo. Al principio te pensaba decir lo de la subexposición de la mitad inferior, pero cuanto más la miro, más estoy convencido que me gusta más así, ese contraste de oscuridad y puesta. Transmites lo que viste y así nos lo enseñas. Si que podías haberlo puesto todo expuesto pero no se... tengo mis dudas cual me gustaría más. Técnicamente, pues quizás levantar un poco las sombras en la mitad inferior, pues sí, seguramente hubiese quedado bien, no se, como ves tengo mis dudas y no sabría posicionarme y si tú no lo has hecho será por algo. Lo dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido con los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1, la miro y la remiro y es verdad que me gusta, tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Manolo. Al principio te pensaba decir lo de la subexposición de la mitad inferior, pero cuanto más la miro, más estoy convencido que me gusta más así, ese contraste de oscuridad y puesta. Transmites lo que viste y así nos lo enseñas. Si que podías haberlo puesto todo expuesto pero no se... tengo mis dudas cual me gustaría más. Técnicamente, pues quizás levantar un poco las sombras en la mitad inferior, pues sí, seguramente hubiese quedado bien, no se, como ves tengo mis dudas y no sabría posicionarme y si tú no lo has hecho será por algo. Lo dicho, me gusta. Pues me pasa como a pajavi, que a primera vista pide levantar las sombras de la mitad inferior, pero tal vez esta toma pida esto. Por lo demás, me gusta la paz que transmite Jo e pensado lo mismo que ellos esta sub pero si cortaras hasta el vaden de la carretera no me molesta tanto y me gusta como sale la foto desde esa parte. Pruebalo con la barra del navegador y me contais. Coincido con los compis +1, la miro y la remiro y es verdad que me gusta, tal cual. Saludos La parte inferior falta de luz es lo que hace tan bellos estos cielos. Yo no la tocariaPues veréis: he hecho una serie del cuarto de hora de la puesta, todas muy oscuras para no tener que tocar el cielo. Esta lo tiene intacto y es la más natural de todas. El terreno se queda bastante oscuro. Ya he levantado algo las sombras para que se viera el recorrido de la carretera que nos lleva al faro, con su badén, que me parece precioso. Sólo dudé en la distancia al faro para el encuadre: muy lejos, carretera preciosa (una recta enorme con firme irregular); muy cerca, faro precioso con sus detalles. Si aclaro más, se desnaturaliza el color. ¿Por qué? Pues aquí llegan mis limitaciones: sigo sin tirar en raw, jugando con el PhotoScape y con un PC de cuando Bill Gates hizo la primera comunión. Pero todo llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Precaución!!!! No tocar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Manolo a mi me gusta como esta esa union del mer y el cielo es lo primero donde seva la vista. Adios Manolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gran carretera que me dirije la mirada al faro. Cielo espectacular. Sobre el debate que plantean los vecinos de arriba si subiria un pelin las sombras del lado derecho, pero sólo un pelo lo justito para que evitar el negro y que la mente haga el resto. Enhorabuena, Manolo. Es para estar orgulloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta tal cual, realmente es lo que veias en ese momento Bonitos colores. Saludos Precaución!!!! No tocar!!!! Hola Manolo a mi me gusta como esta esa union del mer y el cielo es lo primero donde seva la vista. Adios Manolo un saludo Hola Manolo La foto transmite sosiego y el cielo te ha que dado muy natural. A veces somos muy pesados con las sombras......................pero si había esa luz ?................porque cambiarla. Ahí el problema es donde medir la luz para obtener una buena exposición y no estar después con el procesado retocando y retocando. Si mides en el cielo...............habrán zonas oscuras, si mides la zonas con menos luz...........el cielo se quemará...................tú le has dado protagonismo al cielo Buena foto. Un cordial saludo Gran carretera que me dirije la mirada al faro. Cielo espectacular. Sobre el debate que plantean los vecinos de arriba si subiria un pelin las sombras del lado derecho, pero sólo un pelo lo justito para que evitar el negro y que la mente haga el resto. Enhorabuena, Manolo. Es para estar orgulloso. Saludos dejala quietecita ni tocarla buena toma saludos Gracias por vuestra medida opinión. He pensado en lo bonita que podría quedar levantando más las sombras, pero me he dicho: el sol ya se había puesto, no se veía mucho, es más fiel así. Lo que fotografié fue un espléndido cielo, el faro, el mar y un atisbo de carretera que nos lleva hacia allá. En ese orden. Como soléis decir: lo demás distrae. (y ahora me podré a hacer una versión más clara...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa toma! Me gustaria ver la versión con las luces un poco mas subidas pero poca cosa para no perder ese cielo precioso.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta tal cual, realmente es lo que veias en ese momento Bonitos colores. Saludos +1 coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola manoloSR, yo que quieres que te diga pues que soy de sombras asi que yo la dejaría asi esa carretera se ve lo justo y el resto con esas siluetas negras suficiente no me hace falta ver más detalles.....mi gusto, pero ya se sabe para gusto...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 FARO DE CORRUBEDO 1.2 "La clara": con más protagonismo al terreno (sólo para que os hagáis una idea pues no cuento con medios ni conocimientos suficientes para hacerlo bien; la eliminaré en un par de días). http://farm6.staticflickr.com/5460/9790832333_4361dd11a6_b.jpg _DSC3716-cropCLARA por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa toma! Me gustaria ver la versión con las luces un poco mas subidas pero poca cosa para no perder ese cielo precioso.Un saludo.Gracias, Jose. A ver si te gusta. Yo soy del bando de Joseph Conrad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 +1 coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Hola manoloSR, yo que quieres que te diga pues que soy de sombras asi que yo la dejaría asi esa carretera se ve lo justo y el resto con esas siluetas negras suficiente no me hace falta ver más detalles.....mi gusto, pero ya se sabe para gusto...... Un saludo. Bueno, con luz "tiene su aquel", pero algunas cosas "a media luz" ganan. Tú pones lo que falta y quedas atrapado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola manolo. es un foton, ese cielo parece pintado con acuarelas. la segunda, con las sombras subidas ya no impresiona tanto. un saludo Sergio. Pienso así también: el camino tiene que tener un poco de misterio para llegar al faro. A mediodía no aportaba nada... aunque... había un encuadre desde lejos que me quedó sin hacer que... veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1 Y también te digo que es preciosa y relajante....... . Saludos Manolo. Ángel.M. Pues, Ángel, es una foto con el sol ya puesto. Levantar un poquito, quizá. Aclarar para que se vea, pues no. Échale un vistazo a la versión 1.2 con el link que puse y verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas