Jump to content

Esperando al amanecer en la Barceloneta

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra que salió mientras esperábamos el amanecer en la playa de la Barceloneta.

Las vistas son del Hotel Vela y de la torre del Teleférico.

Exposición 5'' // Aperture f/11.0  //  Lente 30 mm  //  ISO 100  //  Tendencia de exposición 0 EV  // Trípode
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonita!¡Vaya control de la exposición y el procesado de luces tienes! Dime donde debo ir leyendo

jaja.. gracias Manolo, de leer nada, ir a sitios que aunque no sepas como es mi caso, la foto sale sola.

Por eso me preguntabas eso antes bribon jjjjj :lol: .

Ya que estamos por subir el nivel me hubiera gustado ver la playa por su lado derecho completa haciendo una c invertida esos 30 mm te fastidiaron :whistling: .

La playa completa... ni un 5mm (no se si existe) cogo la playa completa, el fallo fué no hacer una panorámica, hubiese quedado bien.

Me la dejo como deberes.

La foto magnifica, control de luces estupendo,en el encuadre hecho en falta como comenta Jonathan, mas playa, pero fotón :1good:

Saludos.

No pa posible, en una sola toma, playa hay para aburrir, y siempre quedaría cortada en algún momento. Hasta el recodo que finaliza la misma hay un trecho.

Muchas gracias por tu aporte amigo.

La toma ,fotón.

La grúa, mojón.

Jajaja, a clonar

Jajajaja. Si no te lo dice no se queda a gusto.

No conozco el lugar, luego no se si con mas playa hubiera

quedado mejor. Tal como esta me gusta. Has controlado muy bien las

luces, los tonos y los reflejos muy chulos.

Saludos Javi

Si Javi, va a saco, ahora... que como vaya algún día con él a las calas nudistas esas que frecuenta (dice que va a hacer fotos, eso dice), una ahogadilla se lleva seguro.

Gracias por tu comentario. Un placer tu visita.

Enlace al comentario

La toma ,fotón.

La grúa, mojón.

Jajaja, a clonar

Yo que me quiero volver un chico bueno, pero nada no hay manera, el lado oscuro Darth-Vader-darth-vader-star-wars-saber- es más fuerte de lo que me pensaba y me estás llevando a él. A decir verdad la toma buena para guardar va clonada, pero me diiiiijeeeeeee, voy a ver que tal y bueno, lo esperado. El poder de la fuerza es muy grande. jaja.

Enlace al comentario

Hola Javi la espera ha valido la pena buena toma te conoces bien Barcelona y los lugares mejor para fotografiar,, la grua a un que pasa un poco desapercivida la clonas y perfecta.

Adios Javi un saludo

Muchas gracias Antonio.

Hola Javi

Buen control de luces, con ese f/9 las farolas quedaron de forma estrelladas y eso ayuda a los reflejos en el agua.

En mi monitor veo una dominante magenta pero poca, no sé el B&W que usaste, es muy importante para dar más calidez a la toma.

Sobre la composición, pues yo disiento sobre la posibilidad de mostrar toda la playa como una c invertida, esas 2 lineas que se acercan pero no se tocan me gusta.

Buena toma.

Un cordial saludo

El b&w es el automático por la cámara y no lo toqué, quizás lo debería haber trasteado y probar.

En lo de la playa, estoy contigo, creo que ere la mejor opción, centrarme en los detalles principales (que en ese momento entendí que eran, hotel y teleferico) y olvidarme de la playa, como ya comenté hay playa para aburrir y llegar al recodo uffff!

Gracias por pasar y se agradece tu comentario.

Enlace al comentario

Gran foto. Simetrias orden tonos equilibrio y tranquilidad. Procesado exquisito. Teniendo en cuenta el titulo... ¿tal vez el hotel con algo más de nitidez?. La misma que tiene la torre del otro lado?. Supongo que es dificil por las distancias, solo se me ocurre una mascara de desenfoque selectiva al hotel para que gane las lineas de las ventanas. Sólo tal vez.

Saludos 

Enlace al comentario

Bonita toma, esos reflejos han quedado muy bien, me gusta como ha quedado.

Muchas gracias.

Gran foto. Simetrias orden tonos equilibrio y tranquilidad. Procesado exquisito. Teniendo en cuenta el titulo... ¿tal vez el hotel con algo más de nitidez?. La misma que tiene la torre del otro lado?. Supongo que es dificil por las distancias, solo se me ocurre una mascara de desenfoque selectiva al hotel para que gane las lineas de las ventanas. Sólo tal vez.

Saludos 

Pues no te lo creerás pero yo el punto flaco (entre otros , jeje) se lo veía en lo que dices. Tengo pensado aplicarle ese enfoque y casi con total seguridad creo que ganará y será la que me guarde como oro en paño. 

Muchas gracias.

foton foton 

saludos

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Pues tal cual esta, me gusta, la composición también, el reflejo ha quedado chulo, en cuanto al balance de blancos seguro lo podrias trastear pero con ese tono me gusta, eso si, me gustaria ver la misma toma en 18mm, pero algo habria que no le diste más angulo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues tal cual esta, me gusta, la composición también, el reflejo ha quedado chulo, en cuanto al balance de blancos seguro lo podrias trastear pero con ese tono me gusta, eso si, me gustaria ver la misma toma en 18mm, pero algo habria que no le diste más angulo.

Un saludo.

Hola Jordi, pues la verdad es que me quise centrar en el hotel y la torre del teleférico, pero si lo hubiese abierto hubiese quedado bien también. Muchas gracias por tu comentario.

hola javi.

pues nada otro foton.

un saludo campeón.

Sergio.

:1good:

Muchas gracias Sergio.

Enlace al comentario

Hola Javi está se me había escapado, me gustan los tonos, los reflejos y no se sí lo que buscabas es el juego de líneas playa espigón y los reflejos de la luces, ya me dirás? O soy yo que tiene demasiada imaginación.

Un saludo.

Joaquín.

Últimamente está el foro muy activo, por lo que es fácil que se nos escapen, jeje

Sobre los reflejos, no fue buscado, pero en cuanto los ví, me llamó la atención de que acabaran justo en la orilla y no me pude resistir. jeje.

Muchas gracias Joaquín, un placer tus visitas y se agradecen.

Preciosa toma, no encuentro nada que objetar.

El madrugón y la paciencia tienen su fruto en esta foto, muy bonita

Saludos

Muchas gracias por tu visita y me alegro que te guste.

Todo dicho.Pero a mi me gusta asi tal cual. :1ok:  Que envidia consegiuir esas luces y esos colores. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Lidia.

muy buenos esos reflejos de las luces del paseo

te ha quedado genial

un saludo

Muchas gracias compañero, se agrade la visita y comentario.

Enlace al comentario