Brown Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El sombrero por Photo Brown, en Flickr La ventana por Photo Brown, en Flickr Belleza en la arena por Photo Brown, en Flickr Aprovechando las vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta la tercera, la primera le echo en falta algo menos de profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta la tercera, la primera le echo en falta algo menos de profundidad de campo. Saludos Creo que tienes razón. A esta le vendría bien menos profundidad de campo.... Que como verás en mi cuenta de Flickr forma parte de casi todas mis fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sin duda la tercera. Saludos Ami también me gusta más la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno aun asi las fotos son bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas