nikjon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 buenas compañeros!quisiera pediros un favor. recientemente ha salido un concurso en el periódico elcorreo sobre fotos de bizkaia en el cual participe. mediante votación popular se esta eligiendo la mejor entre un total de 680 de las cuales tengo esta participando. quería pediros si no es mucho, vuestro voto mediante el registro en la pagina (NO SE TARDA NADA, ni envían SPAM) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.php y una vez dentro escoger la foto siguiente que estará entre las 34 paginas de fotos por ahí perdida. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en Flickr MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. PD: se sortea un fin de semana en un hotel rural del país vasco entre los votantes para dos noches con desayuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen intento colega ¡¡¡¡jejeje¡¡¡¡. Pero lo logico es que cada uno vote la que mas les guste ¿no? De todas maneras tienes mi voto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En primer lugar te la muevo a Off Topic que es donde debe estar. Si buscas en el foro temas parecidos, veras las respuestas que tendrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 si vieras la foto del año pasado josequ... t mueres de lo desastrosa que era. Buen intento colega ¡¡¡¡jejeje¡¡¡¡. Pero lo logico es que cada uno vote la que mas les guste ¿no? De todas maneras tienes mi voto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255463&hl=%2Bconcurso&do=findComment&comment=2563325 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259515&hl=%2Bconcurso&do=findComment&comment=2612067 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257083&hl=%2Bconcurso&do=findComment&comment=2582105 Y alguna decena más de hilos iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Por favor, pide votos en las redes sociales, pues creo que este no es el sitio indicado para hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 si vieras la foto del año pasado josequ... t mueres de lo desastrosa que era. Seguramente porque su autor hizo lo mismo que tú; pedir votos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Este tipo de post, de comportamientos, y de peticiones no los podemos tolerar, pq no son propios de las personas que estamos en este foro para participar, disfrutar, aprender y compartir la fotografia, que es la pasion que nos une a todos Aunque no esta todo especificado en las normas, creo que no hace falta apelar al sentido comun, la honestidad, la coherencia..... para entender que esto es inadmisible, al menos en Nikonistas Tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.