MVClarinet Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo, a ver que os parece esta... Gracias!!! Mascara por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/6.3Lente 95 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Cuanto menos original y arriesgada ya que a 1/40 lo más fácil es que te saliese trepidada pero en cambio está bien salvada. Muy curiosa, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bien vista, buen momento en esa mirada. Colores apropiados a una toma un tanto perturbadora e inquitante. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar!!! la verdad es que me reí un rato, ya que no paraba de hacerme gestos el tiempo que estuve allí Lo del pulso no es la primera vez que me lo comentáis, y por ello tengo que mencionar que el VR de mi objetivo podría llevarse la mayor parte del mérito!! En cuanto al encuadre intentaré mejorar... celebro que os guste el procesado y la toma en general. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mí me gusta mucho cariño... ya sabes que llevas un artista dentro (lo eres en lo musical) y eso; se nota en cualquier tipo de arte -es mi opinión- P.D. : Me parece a mí que a éste "bebé" le han dado algo más que leche...jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen pulso, la toma es simpática a mi me gustaría verla sin cortar por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Jajajjaja, graciosa..si señor. Pero me da pena que esta tan cortada por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vuestros comentarios además de ayudarme me animan a seguir a delante, estoy muy ilusionada y os doy las gracias de corazón!!! Ahora a mejorar las compos/encuadres... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas