canfranc Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Casi dos meses después de presentarme en este foro como el inmediato poseedor de la D80 con el 18-55 VR del CR, acabo de recibir el paquete con la cámara. Sesenta días mordiendome las uñas y al abrir, el primer disgusto. No venía con la tarjeta prometida cuando lo encargue. Y además, una duda. El objetivo venía sin parasol, lo que me ha parecido extraño en este nivel de producto. ¿Alguien que halla hecho la misma compra me podría indicar si a el le venía incluido? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 El 18-55 no incluye el parasol de serie (es el objetivo más barato de Nikon). Lo de la tarjeta, si se incluía en la oferta, reclámala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canfranc Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No se por que, pensaba que al ser un objetivo barato el parasol seria un sencillo trozo de plástico y vendría incluido. Me he limitado a reclamar la tarjeta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 No, el parasol no venía. La tarjeta sí, qué morro tienen. No se por que, pensaba que al ser un objetivo barato el parasol seria un sencillo trozo de plástico y vendría incluido. Me he limitado a reclamar la tarjeta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.