Jump to content

El regreso de la Cernidora


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Aquí os dejo esta "cerni".

El título -como ya habréis adivinado- corresponde a la insistencia y afición que tenía a una florecilla amarilla, por ello es que iba y venía insistentemente.

La intención: aislarla de la flor y del fondo, pero con esa pose tan característica de aterrizaje.

 

oqkp.jpg

 

d300s

105mm

1/1250-f/10

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita, difícil y complicado momento, perfectamente captado,  con un fondo bien precioso, bien chula :)

Saludos.

 

Gracias, Juan.

Tenía a dos chicas guapas haciendo sombra.

Un saludo.

 

Muy buena :bravo:  :bravo:

 

Gracias, Juanjo.

 

Buen disparo. :1ok:

 

Gracias a ti también.

 

...bajaría un pelín los verdes.. cómo te pasas :P

 

Saludos castellanos.

 

Hola, José Ramón.

El caso es que el fondo lleva un poco de anti ruido con el Noiseware. Probé a bajar y a subir luz, pero el resultado que más me convenció fue este.

Un abrazo.

 

Yo no quitaría nada, disparo de los acabar con la tarjeta...pero que merecen la pena. Impecable compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

De eso nada, Gotzon ;) .

Seis disparos: Dos al irse, dos al volver y otros dos cuando se volvió a ir. Enfoque puntual y con la “chorra” de pillarla siempre a foco.

Solo que esta me gustó más por tenerla paralela al sensor.

Gracias por tu comentario

 

Hola Toni, muy buena, vaya lujazo.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Gracias, Vicent.

Un placer tu visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada fácil hacer una foto así. Por mucho que la esperes ya que insiste en volver a la misma flor, es imprescindible tener buenos reflejos para pillar el momento exacto en el que se acerca a la flor y despliega "el tren de aterrizaje" y, como le comentas a Gotzon, también hace falta tener algo de "chorra" para pillarla a foco pero no te quites méritos, que repito con total convencimiento lo dicho al principio, no es nada fácil hacer una foto así y tú la has hecho. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, me quito el sombrero, vaya fotón, mi enhorabuena. :1ok:

 

Saludos

 

No hace falta, hombre.

Gracias.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

Difícil capturar el momento de vuelo con esa nitidez.

 

Gracias naturalvictor por pasar y comentar.

 

 

Perfecta ejecución....No puedo poner ni un pero...

 

La composición, la luz y el fondo me parecen muy adecuados y sutiles...

 

Así que, darte la enhorabuena por tan excelente disparo, por otro lado nada sencillo.

 

Un saludo

 

Es una de las cosas que vas dejando, hasta que te apetecen ;)

Un saludo.

 

Hola sikelo , muy bonita y complicada toma , excelente aporte .

<Un saludo ,Sergio.

 

Celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente es un placer ver esta foto, me gusta y mucho, felicitaciones!!!!

 

 

Hermosa foto

Casi imposible de repetir, me encanta

 

 

No es nada fácil hacer una foto así. Por mucho que la esperes ya que insiste en volver a la misma flor, es imprescindible tener buenos reflejos para pillar el momento exacto en el que se acerca a la flor y despliega "el tren de aterrizaje" y, como le comentas a Gotzon, también hace falta tener algo de "chorra" para pillarla a foco pero no te quites méritos, que repito con total convencimiento lo dicho al principio, no es nada fácil hacer una foto así y tú la has hecho. Enhorabuena.

 

 

Excelente captura con nitidez y fondo de lujo. me gusta mucho.

Un saludo

 

 

Pues la has pillado de lujo a pesar de la dificultad, con buen fondo y nitidez de sobra, solo te puedo dar la enhorabuena.

 

Saludos.

 

La verdad es que llevo algún tiempo en fauna y flora. Allí, como no aprendas a pillar cualquier bicho en vuelo... estas perdido. Es lo mismo una garza a 420mm que una cerni con el 105mm :lol:

Con un poquito de práctica es facil que te salgan enfocadas. Lo de la pose es otro cantar :(  lo normal es que se "canteen".

Gracias a todos por pasar.

Y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado varias veces de esta foto, pero si tengo que volver a remarcar algo: LA COMPOSICIÓN.

 

Y un pero: el puntito de color que parece que le hayas metido por la zona de las patas. Muy radioactivas, ¿recuerdas la avispa? Pues muy similar.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, excelente momento el fotografiado y con la dificultad añadida de que esta en vuelo, estas tomas no son nada fáciles, yo mismo la he intentado varias veces pero con resultados nada satisfactorios,  la nitidez muy buena, la composicion muy bien resuelta, el fondo estupendo y todo esto acompañado de una buena luz. Magnifica toma :1good:  :1good: . Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que es una toma muy dificil muy bien resuelta, con mucha nitidez y un fondo de lujo.

 

Un saludo.

 

P.D. Espero que no me cortes nada :lol:

 

Pues no, no te voy a cortar nada. "Eso" se arregla con un cachotortilla de las tuyas.

Un abrazo.

 

Hola Toni, menuda toma que te has marcado, de las dificiles de pillar y de las que hay que tener paciencia a prueba de bomba, muy buena.

Un saludo

Tomas

 

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

 

Toniet,muy buena foto y dificil. Ya me gustaría a mi tener esa punteria.

Un abrazo campeon.

 

Gracias Champion.

 

Soberbia. Me parece espectacular.

 

Gracias XaviGas, por esos calificativos.

Saludos.

 

 

Ya hemos hablado varias veces de esta foto, pero si tengo que volver a remarcar algo: LA COMPOSICIÓN.

 

Y un pero: el puntito de color que parece que le hayas metido por la zona de las patas. Muy radioactivas, ¿recuerdas la avispa? Pues muy similar.

 

Un abrazo

 

No lleva puntito de color, incluso está "neutralizada" al 8%.

Nos vemos.

 

Con lo difícil que me parece, ya es para aplaudir... muy buena, compa.

:clapping: Salu2,

 

Gracias señor Pereira.

Es un placer leerle por aquí.

 

Hola Toni, excelente momento el fotografiado y con la dificultad añadida de que esta en vuelo, estas tomas no son nada fáciles, yo mismo la he intentado varias veces pero con resultados nada satisfactorios,  la nitidez muy buena, la composicion muy bien resuelta, el fondo estupendo y todo esto acompañado de una buena luz. Magnifica toma :1good:  :1good: . Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos.

Estaba sentado en el suelo viendola ir y venir, con la cámara en la mochila.

Cuando se acercaron las dos mujeres guapas y empezaron a hacer sombras me animé. Tres ráfagas de dos y todas en foco, pero una sola paralela al sensor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...