inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Espero que no os guste y que le saquéis muchas pegar para ir aprendiendo. Tejado del arte by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/4.2 Focal Length 30 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parece una toma estupenda, como has jugado con las sombras y los reflejos del sol, que bueno. Por aportar con algo... has probado a darle un toque de mascara de enfoque para sacar más texturas en la madera ? Pues nada, apareció el manco, el que no sabe. Anda, anda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gran juego de formas Iñigo. Tan bonito y elegante que el ojo me pide más tejado por la derecha, un 24mm quizá. Pero es que mi ojo es muy egoista. El procesado en B/N de los mejores que has sacado por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Iñigo buen B&N yo e pegas no veo ninguna al contrario,y como me gustan mucho los cielos el poca tu sacas con nubes muy logrado Adios Inigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 :bravo: me gusta Gracias Amigo, me gusta mucho que te guste! Me parece una toma estupenda, como has jugado con las sombras y los reflejos del sol, que bueno. Por aportar con algo... has probado a darle un toque de mascara de enfoque para sacar más texturas en la madera ? Pues nada, apareció el manco, el que no sabe. Anda, anda.... Pues no le he metido esa máscara de enfoque, pero probaré esta tarde, sin duda. Manco absoluto!!!! Gracias Javi!!!! Gran juego de formas Iñigo. Tan bonito y elegante que el ojo me pide más tejado por la derecha, un 24mm quizá. Pero es que mi ojo es muy egoista. El procesado en B/N de los mejores que has sacado por aquí. Saludos Oh oh. Gracias Max!!!! Me alegra que te guste, pero por favor, a ver si nos aclaramos cual es el objetivo que tengo que pedir a los Reyes porque con tanto tokina, 24mm, 35mm, 50mm, me estáis matando!!!!!!! Muy buena Iñigo. El B/N estupendo y esas curvas producidas por las sombras de lujo. Saludos Muchas gracias compi!!!! Me alegra que el efecto de las sombras haya gustado! bien realizada esta es muy buena procesado muy bueno saludos Muchas gracias amigo!! Que bien que os haya gustado. Hola Iñigo buen B&N yo e pegas no veo ninguna al contrario,y como me gustan mucho los cielos el poca tu sacas con nubes muy logrado Adios Inigo un saludo Gracias Antonio. Es un honor para mi que te guste. Tengo un cielo dedicado a ti aquí: http://www.flickr.com/photos/inigolcg/9650175826/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sencillamente magnífica, me ha encantado la toma que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sin más .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Sencillamente magnífica, me ha encantado la toma que nos presentas. Muchas gracias Zidanne! Sin más .... Gracias dobleJ!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 +1 Iñigo pedazo de foto, me parece que estás dejando el lado oscuro como tu dices, jajaja. Saludos Iñigo. Ángel.M. Jo, Gracias Angel!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena Iñigo, me gusta, por poner algún pero te diría lo comentado por Max me gustaría que hubiera salido el ultimo tejado de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena Iñigo, me gusta, por poner algún pero te diría lo comentado por Max me gustaría que hubiera salido el ultimo tejado de la derecha. Saludos. Gracias Jacin!!! El caso es que lo tengo en otra foto. No sé por qué me dio por cortarlo en esta. Aunque comparto la opinión de los dos la foto es una verdadera maravilla Iñigo. Menudo ojo tienes pedazo de .... . AJAJAJAJAJAA. Gracias Mago, pero para ojo el tuyo. Me he quitado el sombrero muchas veces ante tu arte, y las que me quedan por quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y todavía nadie me ha dicho qué objetivo pedir a los Reyes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Iñigo me gusta el juego líneas curvas y las sombras, has tenido buenas vista y en tu línea en B&N. Un saludo. Joaquín. P.D. Que objetivo? Depende el tipo de fotografía que quieras, que por lo que. veo es la arquitectura jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta, ponla en vertical, creo que gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Iñigo me gusta el juego líneas curvas y las sombras, has tenido buenas vista y en tu línea en B&N. Un saludo. Joaquín. P.D. Que objetivo? Depende el tipo de fotografía que quieras, que por lo que. veo es la arquitectura jeje. jajajajajaja, Arquitectura!!! Pues me acabo de dar cuenta de eso, fíjate!!!! Gracias amigo!!!!! Me gusta, ponla en vertical, creo que gana. ostras!!!! Ni me lo había planteado. Gracias guripa! Qué vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Iñigo, que te voy a contar...si esta foto pero en color, te la robe para colgarmela en favoritos... . Asi me gusta, pero me quedo con la de color y sin corte. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Iñigo, que te voy a contar...si esta foto pero en color, te la robe para colgarmela en favoritos... . Asi me gusta, pero me quedo con la de color y sin corte. Un saludo paisano. jejejejejej, Lo sé lo sé! Pero la de color tiene truco (HDR) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Íñigo. No sabría criticarle ni aconsejarte, pero si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Íñigo. No sabría criticarle ni aconsejarte, pero si que me gusta. +1 me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola iñigo. desde luego el trabajo es increíble, la composición es muy original. algo tan sencillo y tan bonito . respecto a la exposición ese f/4.2 te ha dado mucha nitidez, pero a lo mejor un diafragma algo mas cerrado te hubiera dado mas profundidad de campo, aunque en este caso es casi irrelevante. eso si yo soy mas color, y no me importaría verla en color. bueno compañero me despido no sin antes felicitarte por tu pedazo foton. un saludo. Sergio. Muchísimas gracias compi!!!!! Tomo nota del consejo de la apertura. La foto de la que habla Altea es esta: http://www.flickr.com/photos/inigolcg/9582729721/ Muy bonita, Íñigo. No sabría criticarle ni aconsejarte, pero si que me gusta. Muchísimas gracias Manolo. Es un placer que os guste. +1 me gusta Saludos Muchas gracias aficionado!!!! (que de aficionado tienes muy poco la verdad. Madre que últimas tomas nos has presentado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 jo iñigo. esa segunda en color es genial, el contraste del color de la madera con el cielo es muy bueno, aunque la composición me gusta mas la del b&n. saludos. Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas