Jump to content

Serenidad Natalia


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque uno ya no sabe que hacer, si comentar o no comentar para que nadie se sienta mal, decir solo cositas para parar la mano por la espalda o decir lo que uno piensa, siendo humilde y respetuoso con el trabajo de los demas, pero casi que se quitan las ganas, en fin ......... creo que contigo (espero no equivocarme), puedo ser honesto y decirte lo que pienso sin molestar ni crear polemica.

 

Al turron ..... y perdona por el inciso ....... pero es que hay veces que .................... <_< .

 

Me gusta mucho la ambientacion, la pose, el gesto es maravilloso, el punto de vista, quizá la luz sobre la parte  derecha de la modelo sea un pelin fuerte, quizá incluso demasiado, no se si podrias haber puesto un panel de esos con tela traslucida para quitar algo de fuerza a la luz, pues la noto algo alta.

 

La arte blanca de arriba a al izquierda segun miramos, la intentaria disimular clonando de la zona de verdes y quitaria esa sensacion de quemado o ....... meteria un destellito para disimularlo aun mas, ademas no quedari mal pues la luz viene de esa zona del encuadre.

 

El procesado me gusta, pero .................. el canal rojo sobre la piel lo noto excesivo, quizá mderandolo un poco querdaria algo mejor para mi gusto ojo.

 

Tambien licuaria un poco la zona del hombro-brazo izquierdo de ella, hace un efecto raro en su forma y en armonia con el cuerpo de la modelo.

 

Espero no haberte molestado con mi comentario y reflexion compi y si es asi, te pido publicas disculpas.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque uno ya no sabe que hacer, si comentar o no comentar para que nadie se sienta mal, decir solo cositas para parar la mano por la espalda o decir lo que uno piensa, siendo humilde y respetuoso con el trabajo de los demas, pero casi que se quitan las ganas, en fin ......... creo que contigo (espero no equivocarme), puedo ser honesto y decirte lo que pienso sin molestar ni crear polemica.

 

Al turron ..... y perdona por el inciso ....... pero es que hay veces que .................... <_< .

 

Me gusta mucho la ambientacion, la pose, el gesto es maravilloso, el punto de vista, quizá la luz sobre la parte derecha de la modelo sea un pelin fuerte, quizá incluso demasiado, no se si podrias haber puesto un panel de esos con tela traslucida para quitar algo de fuerza a la luz, pues la noto algo alta.

 

La arte blanca de arriba a al izquierda segun miramos, la intentaria disimular clonando de la zona de verdes y quitaria esa sensacion de quemado o ....... meteria un destellito para disimularlo aun mas, ademas no quedari mal pues la luz viene de esa zona del encuadre.

 

El procesado me gusta, pero .................. el canal rojo sobre la piel lo noto excesivo, quizá mderandolo un poco querdaria algo mejor para mi gusto ojo.

 

Tambien licuaria un poco la zona del hombro-brazo izquierdo de ella, hace un efecto raro en su forma y en armonia con el cuerpo de la modelo.

 

Espero no haberte molestado con mi comentario y reflexion compi y si es asi, te pido publicas disculpas.

 

Un saludote

Pero como me va a molestar pepelu, ojalá fueran todos los comentarios como los tuyos, siempre respetuoso, haciendo críticas constructivas y aportando ideas.

 

De 10 pepelu ya sabes que tu eres bienvenido en mis aportaciones.

 

Un saludo compi.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que crea que puedo postear en este foro algo decente y me sale un comentario de alguien como pepelu, jayma, ruichi, Bioh@azard, Yolanda, Daniel Guerra (si me animo al B&W), o alguno de los varios maestros que tengo como referentes, me van a tener que soplar un largo rato como a los pajaritos para que reaccione.

 

La modelo preciosa, el lugar ideal, el punto de vista muy bueno.

 

Los detalles técnicos: pepelu.

 

Un saludo

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...