Jump to content

En el castillo


alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma realizada en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante (sitio con rincones preciosos para hacer fotos) a mi pequeña gran modelo, mi hija Celia.
 
A parte de que está un poco trepidada (estoy domando mi nuevo Sigma 50-150 sin OS), os agradezco enormemente que me comentéis todo lo que os gusta o no os gusta, para poder ir mejorando poco a poco.
 
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. 
 
9771113931_4a7a41aaa9_c.jpg
Model - NIKON D5100
ExposureTime - 1/200 seconds
FNumber - 2.80
ExposureProgram - Manual control
ISOSpeedRatings - 100
FocalLength - 75.00 mm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el gesto y la actitud ante la cámara de tu preciosa modelo, me gusta su luz, la propia que tiene y la que le llega.

Mejoraría el contraste general de la fotografia, para ello enmascararia a la niña y oscureceria los medios tonos del fondo,  así la piedra y losprimeros escalones adquiririan textura y aportarían contraste, centrando la mirada en la guapa Celia. Esa luz dura del fondo se lleva la primera mirada... Un parecer

Saludos

Editado por jjpoeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el gesto y la actitud ante la cámara de tu preciosa modelo, me gusta su luz, la propia que tiene y la que le llega.

Mejoraría el contraste general de la fotografia, para ello enmascararia a la niña y oscureceria los medios tonos del fondo,  así la piedra y losprimeros escalones adquiririan textura y aportarían contraste, centrando la mirada en la guapa Celia. Esa luz dura del fondo se lleva la primera mirada... Un parecer

Saludos

 

Gracias por tu comentario, me parece buena idea. Mira esta otra versión con los medios tonos un pelín más contrastados.

 

La foto está bien, salvo el pelillo quemado pero bueno bien. Fijate lo que cambiaría si se hubiese sentado. Salud

 

Fue una sesión improvisada y la luz era complicada. Era la 1 del mediodía y el día estaba completamente despejado y con el sol en todo lo alto. Tengo pensado repetir la sesión (si mi modelo se presta) a media tarde, ya que varias fotos chulas no salieron como me hubiera gustado por la luz tan cenital y tan dura.

 

Me apunto la pose sentada para la próxima ocasión, me gusta...

 

Gracias por tu tiempo y un saludo.

 

 

Me gusta !!Esa modelito está genial, tal ves la luz intensa en su pelo  pero nada que quite lo bueno de la foto Saludos

 

Me alegro de que te guste. Muchas gracias y un saludo.

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la primera... me gustan hasta esas luces reventadas del fondo. No se porque esta ultima la veo con menos resolucion que la primera

 

Muy guapa tu hija, si señor

 

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la primera... me gustan hasta esas luces reventadas del fondo. No se porque esta ultima la veo con menos resolucion que la primera

 

Muy guapa tu hija, si señor

 

Un abrazo

Eso es porque me he liado y la había subido mal  :wacko:

 

Gracias por tu comentario!

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...