alexjoje Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Os dejo una toma realizada en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante (sitio con rincones preciosos para hacer fotos) a mi pequeña gran modelo, mi hija Celia. A parte de que está un poco trepidada (estoy domando mi nuevo Sigma 50-150 sin OS), os agradezco enormemente que me comentéis todo lo que os gusta o no os gusta, para poder ir mejorando poco a poco. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Sesión Castillo de Santa Bárbara (2) por Alexjoje, en Flickr Model - NIKON D5100 ExposureTime - 1/200 seconds FNumber - 2.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 100 FocalLength - 75.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el gesto y la actitud ante la cámara de tu preciosa modelo, me gusta su luz, la propia que tiene y la que le llega. Mejoraría el contraste general de la fotografia, para ello enmascararia a la niña y oscureceria los medios tonos del fondo, así la piedra y losprimeros escalones adquiririan textura y aportarían contraste, centrando la mirada en la guapa Celia. Esa luz dura del fondo se lleva la primera mirada... Un parecer Saludos Editado 17 de Septiembre de 2013 por jjpoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La foto está bien, salvo el pelillo quemado pero bueno bien. Fijate lo que cambiaría si se hubiese sentado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta !!Esa modelito está genial, tal ves la luz intensa en su pelo pero nada que quite lo bueno de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el gesto y la actitud ante la cámara de tu preciosa modelo, me gusta su luz, la propia que tiene y la que le llega. Mejoraría el contraste general de la fotografia, para ello enmascararia a la niña y oscureceria los medios tonos del fondo, así la piedra y losprimeros escalones adquiririan textura y aportarían contraste, centrando la mirada en la guapa Celia. Esa luz dura del fondo se lleva la primera mirada... Un parecer Saludos Gracias por tu comentario, me parece buena idea. Mira esta otra versión con los medios tonos un pelín más contrastados. Sesión Castillo de Santa Bárbara (2b) por Alexjoje, en Flickr La foto está bien, salvo el pelillo quemado pero bueno bien. Fijate lo que cambiaría si se hubiese sentado. Salud Fue una sesión improvisada y la luz era complicada. Era la 1 del mediodía y el día estaba completamente despejado y con el sol en todo lo alto. Tengo pensado repetir la sesión (si mi modelo se presta) a media tarde, ya que varias fotos chulas no salieron como me hubiera gustado por la luz tan cenital y tan dura. Me apunto la pose sentada para la próxima ocasión, me gusta... Gracias por tu tiempo y un saludo. Me gusta !!Esa modelito está genial, tal ves la luz intensa en su pelo pero nada que quite lo bueno de la foto Saludos Me alegro de que te guste. Muchas gracias y un saludo. Editado 18 de Septiembre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) A mi me gusta mas la primera... me gustan hasta esas luces reventadas del fondo. No se porque esta ultima la veo con menos resolucion que la primera Muy guapa tu hija, si señor Un abrazo Editado 18 de Septiembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) A mi me gusta mas la primera... me gustan hasta esas luces reventadas del fondo. No se porque esta ultima la veo con menos resolucion que la primera Muy guapa tu hija, si señor Un abrazo Eso es porque me he liado y la había subido mal Gracias por tu comentario! Editado 18 de Septiembre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas