Jump to content

Prueba con leche


JJGomez

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo mi primera prueba de captura de gotas, me ha costado el enfoque debido a que eran las 8 de la mañana y habia muy poca luz en la habitacion y no veia ni un pimiento, espero criticas que asi es como se aprende. Gracias

 

EXIF

 

Exposicion: 0,005 sec (1/200)

f 5.6 (por esto me sale el vaso tan desenfocado????)

55mm

ISO 100

Flash: SI

 

9782682562_c0297c2a4d_c.jpg
 

EXIF

 

Exposicion: 0,005 sec (1/200)

f 5.6 (por esto me sale el vaso tan desenfocado????)

55mm

ISO 100

Flash: SI

 
9782676591_ef93847b64_c.jpg
gota por JJGomezLopez, en Flickr
 
Gracias y Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...