JJGomez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola, os traigo mi primera prueba de captura de gotas, me ha costado el enfoque debido a que eran las 8 de la mañana y habia muy poca luz en la habitacion y no veia ni un pimiento, espero criticas que asi es como se aprende. Gracias EXIF Exposicion: 0,005 sec (1/200) f 5.6 (por esto me sale el vaso tan desenfocado????) 55mm ISO 100 Flash: SI pilar de leche por JJGomezLopez, en Flickr EXIF Exposicion: 0,005 sec (1/200) f 5.6 (por esto me sale el vaso tan desenfocado????) 55mm ISO 100 Flash: SI gota por JJGomezLopez, en Flickr Gracias y Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta, teniendo en cuenta que lo intenté y no me salió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por el comentario, la segunda esta muy oscura y ne gusta mas la primera pero de por lo menos 20 disparos fueron las q mas me gustaron Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.