dascylus Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 066 por dascylus1, en Flickr Coolpix p510 f4,1 1/100 16 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Jose el primer grifo desenfocado no se si tu intención era tomar la foto selectiva del resto de los grifos la banda derecha el verde si podria clonar Ados Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La idea me gusta, el desenfoque me gusta, que no me gusta..., que si sigues los caños (la mirada te lleva a eso) acabas en una papelera con una bolsa amarilla que no hace justicia a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A clonarrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar, estoy de acuerdo con vosotros y lo de la papelera ya me di cuenta pero me dio mucha pereza el clonarla, a ver si me animo. La fuente está en Talarn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mi opinión Jose es que el primer grifo tendria que ser el que estuviera en foco ya que es el que mas peso visual tiene y que lugo se fuera diluyendo hasta el último. Lo de la papelera con un pasito a la izquierda y girando la cámara hacia la derecha sacando solo la pared y el primer grifo entero de la fuente hubiera sido mejor pero eso ya no lo se con exactitud solo son imaginaciones mias jjj. Una preguntilla esa fuente esta en Molins? Es que yo estoy al lado jjjjjj. A clonarrrrrrr :bravo: A clonar, chachacha, a clonar... A clonar esa papelera, por Dios¡¡¡ Saludos Jajaja, también me ha pasado a mí, yo clonaria la papelera yaaaaa Saludos dascylus. Ángel.M. Me gusta el ritmo de la foto y el desenfoque selectivo. Al igual que pajavi creo que la papelera afea la foto. No me parece díficil de clonar. La idea me gusta, el desenfoque me gusta, que no me gusta..., que si sigues los caños (la mirada te lleva a eso) acabas en una papelera con una bolsa amarilla que no hace justicia a esa toma. Hola Jose el primer grifo desenfocado no se si tu intención era tomar la foto selectiva del resto de los grifos la banda derecha el verde si podria clonar Ados Jose un saludo el primer grifo desenfocado se lleva casi todo el protagonismo tiene mucho juego esa fuente a mi me gusta saludos Gracias a todos por comentar, estoy de acuerdo con vosotros y lo de la papelera ya me di cuenta pero me dio mucha pereza el clonarla, a ver si me animo. La fuente está en Talarn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas