Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) En la playita del embarcadero de la península de Paracas, Ica, Perú...los pájaros juntos salen de pesca, unos a a lo que les dén, el otro a por los turistas... [/url] PajarosB&N por Glorito2011, en Flickr">http:// PajarosB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo (1/1000) Aperture f/8.0 Lente Tamron 70-300 VR a 250 mm Velocidad ISO 400 Saludos G Editado 17 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Un encuadre muy oportuno, esas costas del Pacífico están replenas de pelícanos, muy bien contrastada la toma y me gusta el desenfoque del embarcadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 vaya tres pajaros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ahhhh este es el post bueno Buen b/n y ojo para cazar a ese trío. Interaría clonar al pequeño pajarito que se solapa con la espalda del pelícano de la izquierda, tambien la compo me pide algo de aire por la derecha para descentrar a los sujetos. Saludos. Oks, es el bueno, no se que me la jugó el computer. Veré porque he recortado algo al darle tajo a un tercer pelícano que ya no saqué entero. Lo de clonar pues recibido. Gracias g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Los pelícanos están ahí pero la foto la veo en el Sr. ¡formas de ver!. El bokeh y lo que transmite del instante, magistral. Enhorabuena, G. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 que ojo!!!!buenisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que espectacular blanco en los pelicanos, que toma tan tremenda, el encuadre mas la escena la hacen extraordinaria. Abrazos mi hermano, mucho que aprenderte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buena imagen Glorito, genial ese trio y el desenfoque del fondo lo mismo, el blanco y negro en su punto, me gusta mucho; vaya viajes que te pegas ... qué envidia!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Interesante escena con esos dos vigilantes de la playa tan peculiares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 buen momento, oportuna la captura, los tres parecen vigilar a la de la cámara y la playa cercana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen momento Glo! Me gusta! Bien escoltado el lugareño. Estoy con Saruman en lo de intentar clonar pájaros parásitos, aunque yo no soy de mucho retoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar Un encuadre muy oportuno, esas costas del Pacífico están replenas de pelícanos, muy bien contrastada la toma y me gusta el desenfoque del embarcadero. Saludos. coincidimos. vaya tres pajaros ! po zi Los pelícanos están ahí pero la foto la veo en el Sr. ¡formas de ver!. El bokeh y lo que transmite del instante, magistral. Enhorabuena, G. Un abrazo. Yo tambien la veo así, tengo otras solo pelicanadas, y no son lo mismo. Más de media foto es el Sr. con su pose su cubo a la espalda y espectante a los que llegabamos. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta, en especial el encuadre y el bokeh, sin olvidar lo atractivo del tema, y el buen procesado. saludos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me conforta que os agrade, gracias por vuestro tiempo que ojo!!!!buenisima!!! ¡Caray con los "pájaros"!. Casi parecen de mentira... Buena imagen Glorito, genial ese trio y el desenfoque del fondo lo mismo, el blanco y negro en su punto, me gusta mucho; vaya viajes que te pegas ... qué envidia!!!. Un saludo Uno va anchando fronteras por ver que se cuece en otros "mundos", y desde luego se amplia la mente. Saludos Interesante escena con esos dos vigilantes de la playa tan peculiares. Un saludo. Ok. Buen momento Glo! Me gusta! Bien escoltado el lugareño. Estoy con Saruman en lo de intentar clonar pájaros parásitos, aunque yo no soy de mucho retoque. Un saludo! Pues aquí te va sin el pipí blanco que comentó Saru y tú mismo [/url] PajarosB&NREW por Glorito2011, en Flickr">http:// PajarosB&NREW por Glorito2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestra atención que ya es un halago para mí Que espectacular blanco en los pelicanos, que toma tan tremenda, el encuadre mas la escena la hacen extraordinaria. Abrazos mi hermano, mucho que aprenderte. Aprender de Ud Sr, que si es un auténtico artista, yo solo voy dando algún palo al asunto. Siempre tan amables palabras buen momento, oportuna la captura, los tres parecen vigilar a la de la cámara y la playa cercana un saludo Saludos Me gusta, en especial el encuadre y el bokeh, sin olvidar lo atractivo del tema, y el buen procesado. saludos Glorito. Gracia al hombre del norte, con su particular visión del mundo, al menos lo que nos trasladas fotográficamente viendo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡Qué buena captura! Me encanta el momento y el BN aplicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Menuda toma Glorito, hasta parece que los pelicanos le dicen al pescador, ¡anda, anda, que el hambre llama!, muy buena, oye, ¿en esa costa venden conchas?, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buen momento has captado Glorito, a tu foto no le sobra nada, el encuadre y la composicion me parecen excelentes, la expresion corporal del hombre es media foto y los pelicanos un plus muy valioso, me gusta mucho el contraste y el desafocado del fondo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por subir la toma con el retoque sugerido. Saludos Oks un placer. ¡Qué buena captura! Me encanta el momento y el BN aplicado. Un saludo Gracias Merche, muy amable Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Menuda toma Glorito, hasta parece que los pelicanos le dicen al pescador, ¡anda, anda, que el hambre llama!, muy buena, oye, ¿en esa costa venden conchas?, saludos amigo Que yo sepa nó, no vi personal ofreciendo lo que dices...lo hacian con dulces artesanales...es un sitio muy pequeño con unos buenos restaurantes de marisco y pescado fresquísimos, comimos 3 con cerveza a full por 40 US$. De ahí a Ica a volar para ver las líneas de Nazca. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buen momento has captado Glorito, a tu foto no le sobra nada, el encuadre y la composicion me parecen excelentes, la expresion corporal del hombre es media foto y los pelicanos un plus muy valioso, me gusta mucho el contraste y el desafocado del fondo. Un abrazo! Muchas gracias Freddy, por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A esos les echas algo de comer y te pegan un bocao y te arrancan un brazo, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas