Jump to content

Los pájaros

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la playita del embarcadero de la península de Paracas, Ica, Perú...los pájaros juntos salen de pesca, unos a a lo que les dén, el otro a por los turistas... [/url] PajarosB&N por Glorito2011, en Flickr">http://9781828683_5d9d0aafa9_b.jpg PajarosB&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Expo (1/1000) Aperture f/8.0 Lente Tamron 70-300 VR a 250 mm   Velocidad ISO 400

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh este es el post bueno ;)

Buen b/n y ojo para cazar a ese trío.

Interaría clonar al pequeño pajarito que se solapa con la espalda del pelícano de la izquierda, tambien la compo me pide algo de aire por la derecha para descentrar a los sujetos.

Saludos.

Oks, es el bueno, no se que me la jugó el computer. Veré porque he recortado algo al darle tajo a un tercer pelícano que ya no saqué entero. Lo de clonar pues recibido. Gracias

g

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar

Un encuadre muy oportuno, esas costas del Pacífico están replenas de pelícanos, muy bien contrastada la toma y me gusta el desenfoque del embarcadero. Saludos.

coincidimos.

vaya tres pajaros ! :1ok:

po zi

Los pelícanos están ahí pero la foto la veo en el Sr. ¡formas de ver!. El bokeh y lo que transmite del instante, magistral. Enhorabuena, G.

Un abrazo.

Yo tambien la veo así, tengo otras solo pelicanadas, y no son lo mismo. Más de media foto es el Sr. con su pose su cubo a la espalda y espectante a los que llegabamos. Saludos

G

Enlace al comentario

Me conforta que os agrade, gracias por vuestro tiempo

:bravo:  :bravo:  :bravo: que ojo!!!!buenisima!!!

¡Caray con los "pájaros"!. Casi parecen de mentira... :wub:  :wub:

Buena imagen Glorito, genial ese trio y el desenfoque del fondo lo mismo, el blanco y negro en su punto, me gusta mucho; vaya viajes que te pegas ... qué envidia!!!. Un saludo

Uno va anchando fronteras por ver que se cuece en otros "mundos", y desde luego se amplia la mente. Saludos

Interesante escena con esos dos vigilantes de la playa tan peculiares. Un saludo.

Ok.

Buen momento Glo! Me gusta!

Bien escoltado el lugareño.

Estoy con Saruman en lo de intentar clonar pájaros parásitos, aunque yo no soy de mucho retoque. 

Un saludo!

Pues aquí te va sin el pipí blanco que comentó Saru y tú mismo

[/url] PajarosB&NREW por Glorito2011, en Flickr">http://9789502294_e4372ddb3e_b.jpg PajarosB&NREW por Glorito2011, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por vuestra atención que ya es un halago para mí

Que espectacular blanco en los pelicanos, que toma tan tremenda, el encuadre mas la escena la hacen extraordinaria.

Abrazos mi hermano, mucho que aprenderte.

Aprender de Ud Sr, que si es un auténtico artista, yo solo voy dando algún palo al asunto. Siempre tan amables palabras

buen momento, oportuna la captura, los tres parecen vigilar a la de la cámara y la playa cercana

un saludo

Saludos

Me gusta, en especial el encuadre y el bokeh, sin olvidar lo atractivo del tema, y el buen procesado. saludos Glorito.

Gracia al hombre del norte, con su particular visión del mundo, al menos lo que nos trasladas fotográficamente viendo.

Saludos

G

Enlace al comentario

Muy buen momento has captado Glorito, a tu foto no le sobra nada, el encuadre y la composicion me parecen excelentes, la expresion corporal del hombre es media foto y los pelicanos un plus muy valioso, me gusta mucho el contraste y el desafocado del fondo. Un abrazo!

Enlace al comentario

Menuda toma Glorito, hasta parece que los pelicanos le dicen al pescador, ¡anda, anda, que el hambre llama!, muy buena, oye, ¿en esa costa venden conchas?,

saludos amigo

Que yo sepa nó, no vi personal ofreciendo lo que dices...lo hacian con dulces artesanales...es un sitio muy pequeño con unos buenos restaurantes de marisco y pescado fresquísimos, comimos 3 con cerveza a full por 40 US$. De ahí a Ica a volar para ver las líneas de Nazca. Saludos

G

Enlace al comentario

Muy buen momento has captado Glorito, a tu foto no le sobra nada, el encuadre y la composicion me parecen excelentes, la expresion corporal del hombre es media foto y los pelicanos un plus muy valioso, me gusta mucho el contraste y el desafocado del fondo. Un abrazo!

Muchas gracias Freddy, por comentar

G

Enlace al comentario