aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 260-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Ves Fernando, en esta abres el plano y va a ser que no, tenías otras creo recordar de la barandilla y centrándo en tema en ella y a mi me gustaron. Esta como foto también me gusta para que te voy a engañar, enseñas un entorno bonito paisaje y me quedo con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola aficionado (paisano) La idea es buena................esa barandilla que nos lleva al final del camino. Pero yo veo muchos elementos en la escena.................un árbol cortado, un cielo con nubes con buena textura, el mar con esa roca. No se si me explico ............o te ciñes a la barandilla o muéstranos lo que se ve desde ella que parece un paisaje espectacular. Un cordial saludo Hola paisano. La idea era esa incluir el mar, de lo que no me percate fue del arbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 muy buena toma la empalizada me lleva hasta el fondo tambien tenias a la izquierda un cielo que da muchisimo juego felicidades saludos Gracias compañero, esa era la intencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1 Me quedo con estás palabras de Miguel. yo lo que veo que te ha faltado bajar el punto de enfoque, igual de rodillas o incluso un poco más bajo mostrarias el Arbol, el mar y seguiriamos guiando la vista con la barandilla. pienso quedaria mejor. Saludos Fernando. Ángel.M. Ok Angel, a la proxima cuerpo a tierra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Fernado me gusta la toma como ya se ha comentado la barandilla guia la toma hasta el final el mar y horizonte correcto Adios Fernando que joven te veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola Fernando. pues los compis ya lo han dicho todo. lo único me gustaría reflejar es esa exposición, a mi juicio muy buena. un saludo. Sergio. Gracias Sergio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Fernado me gusta la toma como ya se ha comentado la barandilla guia la toma hasta el final el mar y horizonte correcto Adios Fernando que joven te veo Gracias Avitonio me alegra que te guste. Si,si el tratamiento para rejuvenecer ha sido un éxito total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola aficcionado 1964, te hago una pregunta sobre la foto, aunque no me atrevo a comentar nada sobre ella ya que soy muy novato.¿ podrias decirme donde la hiciste?. Gràcias. Vivo cerca de Gandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola aficionado1964, me gusta la toma, colores y nitidez. pero es verdad que podías haberte decidido por la barandilla o por el acantilado podrías quizás haberle sacado mas partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola aficcionado 1964, te hago una pregunta sobre la foto, aunque no me atrevo a comentar nada sobre ella ya que soy muy novato.¿ podrias decirme donde la hiciste?. Gràcias. Vivo cerca de Gandia. Hola paisano la foto no es de la zonade Gandia es de Javea. Un mirador en direccion a la cala del portichol. Saludos. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola aficionado1964, me gusta la toma, colores y nitidez. pero es verdad que podías haberte decidido por la barandilla o por el acantilado podrías quizás haberle sacado mas partido. Saludos. A la proxima, que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola paisano la foto no es de la zonade Gandia es de Javea. Un mirador en direccion a la cala del portichol. Saludos. Fernando Gracias. Ire a hacerle una visita. Soy de Simat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues ya esta todo comentado, lo dicho desde otra perspectiva, como dices cuerpo a tierra y asi no cortamos los arboles, pero es que no se puede estar en todo, la composición me gusta y ese cielo tambien, seguro que le puedes sacar más partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias. Ire a hacerle una visita. Soy de Simat Yo tambien tengo que hacer una visita por simat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues ya esta todo comentado, lo dicho desde otra perspectiva, como dices cuerpo a tierra y asi no cortamos los arboles, pero es que no se puede estar en todo, la composición me gusta y ese cielo tambien, seguro que le puedes sacar más partido. Un saludo. A la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas