JoseNiko Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Cuando paso un RAW ViewNX a JPG, da el mismo resultado que sacarlo con la cámara en JPG? Quiero decir coge la información y hace la conversión igual que lo haría la cámara? Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Si no haces ninguna modificación sale igual que en la cámara. El view nx interpreta igual que la cámara los parámetros de configuración que tenías puesto cuando hiciste la foto, y me refiero sobre todo al 'Picture Control'. Lo único que tienes que tener en cuenta es el perfil de color que tengas definido en las opciones del view nx, ya que puede cambiarlo en el jpg si no está configurado igual que en la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por tu información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.