aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Para Angel con filtro polarizador 259-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena y coincido con los compañeros, pocos aportes se pueden hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Cuando veo tantos comentarios no me gusta comentar pues casi está todo dicho y no aporto nada. Pero tengo que decir que me parece una toma muy completa, bien encajada, ni le sobra ni falta nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Solo queda sumarse a lo dicho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Nada, ya lo han dicho todo los compis. Bravísimo. Qué pedazo de compo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 jooo...llego un poco tarde, pero esta foto me parece digna de comentar. Que colores y nitidez. Supongo que has sacado partido a ese filtro. Enhorabuena...sencilla, pero preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 muy buena saludos Gracias. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias Fernando por pa dedicatoria, me parece una foto muy buena con muy buen colorido y encuadre y ese F/ te ha dado muy buena profundidad. Lo repito muy buena y muchas gracias Campeón. . Saludos Fernando. Ángel.M. Angel encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy chula Fernando, el filtro ha hecho un buen trabajo Los tonos muy bonitos y la nitidez estupenda. Saludos Gracias Javier, un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y el triangulo no lo menciona nadie. Buenisimo Menos mal que tu lo has pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena y coincido con los compañeros, pocos aportes se pueden hacer. Gracias Javi. Encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Aportes ninguno solo decirte :bravo: . Gracias, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 y añadiría que unas bonitas texturas d elas rocas Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Cuando veo tantos comentarios no me gusta comentar pues casi está todo dicho y no aporto nada. Pero tengo que decir que me parece una toma muy completa, bien encajada, ni le sobra ni falta nada. Un saludo. Encantado, que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Solo queda sumarse a lo dicho... Un saludo Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Nada, ya lo han dicho todo los compis. Bravísimo. Qué pedazo de compo! Gracias Compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 jooo...llego un poco tarde, pero esta foto me parece digna de comentar. Que colores y nitidez. Supongo que has sacado partido a ese filtro. Enhorabuena...sencilla, pero preciosa. Un saludo. Gracias ALTEA. Ya comienzo a sacarle partido ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonita captura!! Los colores y texturas muy conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonita captura!! Los colores y texturas muy conseguidos. Un saludo. Gracias Paisano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola Fernando. muy buena. un saludo. Gracias compañero me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas