aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bueno aqui os pongo otra toma de un lugar muy fotografiado. Visto por cada uno segun su punto de vista. Lastima Angel que no ha podido venir. DSC_8847 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hermosa toma..los colores increíbles...me gusta el encuadre y el PDV....tiene fuerza y un mensaje claro Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola, si que es un lugar muy fotografiado pero está bien tener estas tomas diferentes y que siempre te dan algo novedoso, felicidades muy buena toma, me gustan los colores y la definición que tienen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hermosa toma..los colores increíbles...me gusta el encuadre y el PDV....tiene fuerza y un mensaje claro Felicitaciones! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias por la invitación Fernando, pero entre semana el trabajo me lo impide y el fin de semana de momento ocupado con los preparativos de la comunión de mi hija pequeña. Buen dia te salió aunque un aire de miedo, y muy bien resuelto , tonos colores y texturas muy buenas así como el encuadre también me gusta. . Un abrazo Fernando. Gracias Angel, a ver si despues de la comunion pudieramos quedar unos cuantos compis del foro y hacemos una quedada, me encantaria. En cuanto al aire en Gandia no hacia tanto, pero bueno se hizo lo que se pudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta, muy bonitos colores y buen detalle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola, si que es un lugar muy fotografiado pero está bien tener estas tomas diferentes y que siempre te dan algo novedoso, felicidades muy buena toma, me gustan los colores y la definición que tienen. Salu2 Me alegra que te guste. Lo bueno de estos sitios es eso, la vision diferente que tenemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta, muy bonitos colores y buen detalle. Saludos! Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bonitos colores has conseguido, un cielo muy guapo y una composición muy acertada, buen trabajo Fernando! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Fernando buena composición y colores, ¿no habría quedado bien dejar la pasarela entera?, y dejar que nos llevara hasta las barcas. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan los tonos, el encuadre no lo tengo tan claro, pero como no estaba en la zona y me fío de ti, seguro que cogiste el mejor posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena Fernando, estupenda nitidez y colorido, el encuadre, como no estaba allí no se si se podía hacer otro, seguro que no.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bonitos colores has conseguido, un cielo muy guapo y una composición muy acertada, buen trabajo Fernando! Un saludo. Gracias Jordi, con el sol lateral y bastante viento, se hizo lo que se pudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Fernando buena composición y colores, ¿no habría quedado bien dejar la pasarela entera?, y dejar que nos llevara hasta las barcas. Un saludo. Pepe. Podria si me hubiese metido dentro del agua o con un angular mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Fernando bonita toma con unos colores estupendos y una compo muy equilibrada. Saludos Gracias Javier, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan los tonos, el encuadre no lo tengo tan claro, pero como no estaba en la zona y me fío de ti, seguro que cogiste el mejor posible. Muy buena Fernando, estupenda nitidez y colorido, el encuadre, como no estaba allí no se si se podía hacer otro, seguro que no.Saludos Gracias compañeros, como sabéis de sobras, siempre hay objetos que molestan y hacen complicado el encadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Preciosa Fernando. Me encanta el resultado que has conseguido Gracias Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas