andreloo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a tod@s, os dejo esta araña que a mi personalmente me encanta, no la pude pillar de frente hasta ahora pero nunca es tarde :).En Zaragoza yo no la encontré, creo que no es muy común por aqui ,ésta fue fotografiada a unos 80 km, en Illueca.A su prima Argiope bruennichi si que me la encontré varias veces .Me costo mucho hacer las fotos, creo recordar que la mayoria son focus stack de 2-3 fotos ya que hacia mucho viento aquel dia y ya sabeis como se menea la telaraña :) .Espero que les guste.En Flickr se pueden ver a mayor resolucion.Un saludo! Argiope Lobata por andreloo, en Flickr Argiope Lobata por andreloo, en Flickr Argiope Lobata por andreloo, en Flickr Argiope Lobata por andreloo, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 copon vaya documental Andrei... buenas todas ,con una luz magnifica . gran aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parecen bien estupendas, con muy buenos detalles, y luz, y además en casi todas un fondo estupendo, que es casi lo mas difícil de conseguir en estas protagonistas, al menos en la que yo me he encontrado, bien bonitas :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola andreloo , muy buen reportaje de esta araña , me gustan todas , aunque con la que me quedaría es con la segunda , buen aporte compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parecen todos muy buenos aportes, me encanta la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Están geniales todas las tomas, muy buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 De lujo todas, Andrei. No obstante, puestos a elegir, yo también me quedo con la segunda. La nitidez, hasta donde llega la PDC (se pierde en los extremos de las patas, cosa normal) es maravillosa y los colores rezuman naturalidad. Mu buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La mejor, para mi, la 2ª, aunque estén los ojos algo escondidos, el resto acompaña perfectamente...sujeto nada sencillo y que nos muestras correctamente. Saludos compa, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, esta araña es preciosa, la forma del abdomen es una pasada, buen reportaje!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Jope estas no las había visto. ¡Y lo que me hubiese perdido! Tengo varias de esta especie, pero ninguna como estas: Los fondos se me hacen muy complicados ya que suelen habitar en zonas bajas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Andreloo, muy buena serie de esa bonita araña, las veo todas estupendas, pero la segunda sobresale sobre las demas, excelente nitidez y buena luz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas