aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 258-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me quedo con curiosidad de ver ese cielo un poco más oscuro, sobre todo hacia poniente. Te resaltaría algo las nubes. Muy bonita la convergencia de la línea de rocas con las de olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me quedo con curiosidad de ver ese cielo un poco más oscuro, sobre todo hacia poniente. Te resaltaría algo las nubes. Muy bonita la convergencia de la línea de rocas con las de olas. Toma muy bonita y bien expuesta, me sumo al comentario del compañero Manolo sobre el cielo más oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues con un bicho en las rocas, un cangrejito, hubieses ganado el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me quedo con curiosidad de ver ese cielo un poco más oscuro, sobre todo hacia poniente. Te resaltaría algo las nubes. Muy bonita la convergencia de la línea de rocas con las de olas. Me alegra que te guste. Si le daba mas caña al cielo quedaba feo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Toma muy bonita y bien expuesta, me sumo al comentario del compañero Manolo sobre el cielo más oscuro. Un saludo Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola aficionado. La toma la veo bien expuesta, quizás un pelin más de velocidad hubiese subido el color de las nubes y del mar..................pero también las piedras no tendrían esa luminosidad. La foto gana mucho en grande pero también se aprecia un poco de falta de nitidez...................calculaste la hiperfocal? Buena foto con gran profundidad de campo, te has decantado por darle protagonismo a las rocas pero también hay otros posibles encuadres, como darle más énfasis a ese precioso cielo que tenías. Un cordial saludo. Me resulta un poco violento dirigirte a ti como "aficionado"................................cual es tu nombre? Hola Miguel. Mi nombre es Fernando Como dicen los grandes fotografos de paisajes, si quieres bonitas imagenes vete a primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde. Yo al reves a mediodia y no he podido resolver mejor el cielo. A la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues con un bicho en las rocas, un cangrejito, hubieses ganado el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola Fernando. yo la veo bien, a mi no me molesta ese cielo tan claro, es mas me gusta. un saludo. Sergio. Gracias Sergio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bonita toma, con mucha profundidad, el color de las rocas estupendo. Como gusto personal veo demasiado peso de las rocas de primer plano, un encuadre con mas protagonismo del cielo....Aunque es tu foto y tu la has visto asi. Saludos Gracias Javier, la toma es una de las tantas que hice y se podia procesar mas o menos bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues con un bicho en las rocas, un cangrejito, hubieses ganado el concurso! jajaja,,pues opino lo mismo, con un elemento encima de las rocas (bichillo) hubiese ganado un montón, no obstante ya de por sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 jajaja,,pues opino lo mismo, con un elemento encima de las rocas (bichillo) hubiese ganado un montón, no obstante ya de por sí me gusta. Una sirena cola incluida seguro que quedaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1 Hola Fernando, conozco el lugar y es más,,,, he estado haciendo fotos en el mismo sitio y no le llegan a la suela de los zapatos a esta,,,,,, , Me parece muy buena con un colorido y encuadre espectacular y con un cielo muy bonito, hay que estar hay para saber la dificultad de sacar una buena foto y tu lo has hecho, Enhorabuena por ello. Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias por el comentario Angel. Seguro que tus fotos son tan buenas o mejores que las mias. Es un sitio para volver, con mas nubes y no tanto sol. La asignatura pendiente seria estar alli para captar un amanecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Creo que si la trasteas un poco por arriba ganara bastante. Estas horas son buenas a la hora de procesar. Dan bastante juego Es complicado, si le doy mas caña a las nubes se quedan con un aspecto raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola Fernando. yo la veo bien, a mi no me molesta ese cielo tan claro, es mas me gusta. un saludo. Sergio. Fernando coincido con Sergio me gusta tal y como está. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buena toma, me gusta la textura de las rocas,creo que puedes procesarla un poquito mas y sacarle mas partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues nada a sacarla a otra hora, pero esta ha quedado con umos colores bonitos, un lugar que puede dar mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Fernando coincido con Sergio me gusta tal y como está. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buena toma, me gusta la textura de las rocas,creo que puedes procesarla un poquito mas y sacarle mas partido. Saludos. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues nada a sacarla a otra hora, pero esta ha quedado con umos colores bonitos, un lugar que puede dar mucho juego. Un saludo. Prometo volver en otra ocasion con mejor luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Tal como esta me gusta,tiene un colorido muy vivo,mejor sirena que cangrejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Tal como esta me gusta,tiene un colorido muy vivo,mejor sirena que cangrejo. Saludos Gracias compi,completamente de acuerdo con lo de la sirena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encantan las calas para hacer fotos, son preciosas! Tienen buena textura y colores preciosos. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Ruego me disculpeis por el atrevimiento de opinar, pero tambien me gustaría mas ver un poco de más cielo pero es muy bonita y fuerte con los picos de las rocas en primer plano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encantan las calas para hacer fotos, son preciosas! Tienen buena textura y colores preciosos. Felicidades :) Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas