Jump to content

Calas de Javea

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con curiosidad de ver ese cielo un poco más oscuro, sobre todo hacia poniente. Te resaltaría algo las nubes.

Muy bonita la convergencia de la línea de rocas con las de olas.

Toma muy bonita y bien expuesta, me sumo al comentario del compañero Manolo sobre el cielo más oscuro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con curiosidad de ver ese cielo un poco más oscuro, sobre todo hacia poniente. Te resaltaría algo las nubes.

Muy bonita la convergencia de la línea de rocas con las de olas.

Me alegra que te guste.

Si le daba mas caña al cielo quedaba feo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola aficionado.

La toma la veo bien expuesta, quizás un pelin más de velocidad hubiese subido el color de las nubes y del mar..................pero también las piedras no tendrían esa luminosidad.

La foto gana mucho en grande pero también se aprecia un poco de falta de nitidez...................calculaste la hiperfocal?

Buena foto con gran profundidad de campo, te has decantado por darle protagonismo a las rocas pero también hay otros posibles encuadres, como darle más énfasis a ese precioso cielo que tenías.

Un cordial saludo.

Me resulta un poco violento dirigirte a ti como "aficionado"................................cual es tu nombre?

Hola Miguel.

Mi nombre es Fernando 

Como dicen los grandes fotografos de paisajes, si quieres bonitas imagenes vete a primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde.

Yo al reves a mediodia y no he podido resolver mejor el cielo.

A la proxima.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, con mucha profundidad, el color de las rocas estupendo.

Como gusto personal veo demasiado peso de las rocas de primer plano,

un encuadre con mas protagonismo del cielo....Aunque es tu foto y

tu la has visto asi.

Saludos

Gracias Javier, la toma es una de las tantas que hice y se podia procesar mas o menos bien.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Hola Fernando, conozco el lugar y es más,,,, he estado haciendo fotos en el mismo sitio y no le llegan a la suela de los zapatos a esta,,,,,, :copa: ,

Me parece muy buena con un colorido y encuadre espectacular y con un cielo muy bonito, hay que estar hay para saber la dificultad de sacar una buena foto y tu lo has hecho, Enhorabuena  por ello.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

Gracias por el comentario Angel.

Seguro que tus fotos son tan buenas o mejores que las mias.

Es un sitio para volver, con mas nubes y no tanto sol.

La asignatura pendiente seria estar alli para captar un amanecer.

Saludos

Enlace al comentario