TeKlas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Baja sin miedo por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 En B&N aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282827 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre y muy bien expuesta. Me encanta, me están entrando ganas de volver a Cuenca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre y muy bien expuesta. Me encanta, me están entrando ganas de volver a Cuenca. Saludos Gracias SdeAM. Si vuelves, seguro que no te arrepientes. Buen destino para fotografiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho TeKlas, me encantan las escaleras y callejuelas angostas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho TeKlas, me encantan las escaleras y callejuelas angostas. Saludos. Muchas gracias, Daloga. Si te gustan las escaleras y callejuelas, visita Cuenca; te gustará seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bien vista! Has sabido encuadrarla a la perfección. Un saludo, Jara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bien vista! Has sabido encuadrarla a la perfección. Un saludo, Jara Muchas gracias, Jara. Me alegra que te guste, sobre todo, la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 . ¡Una maravilla, en todos los sentidos! :thank_you: Gracias, Rosa. Un placer leerte eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Teklas, eres un maestro. Me encantan tus fotografías. Felicidades una vez más. La compo, el punto de mira, la luz, la atmósfera, el color, el procesado... Chapó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Teklas, Tu foto es espectacular, como gran parte de las tuyas. Encuadre genial, atmósfera conseguida espectacular y procesado de 10. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ya me gusto en blanco y negro, pero esta es igual de buena. Probaste en levantar luces al personaje, al menos la cara? Enhorabuena, foto buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ya sabes que tus procesados me parecen una maravilla. En este caso además hay un precioso juego de geometrías y una dominio de la luz envidiable (la zona superior más iluminada podría haber dado problemas...) Teklas, eres un maestro. Me encantan tus fotografías. Felicidades una vez más. La compo, el punto de mira, la luz, la atmósfera, el color, el procesado... Chapó! Hola Teklas, Tu foto es espectacular, como gran parte de las tuyas. Encuadre genial, atmósfera conseguida espectacular y procesado de 10. Un saludo Ya me gusto en blanco y negro, pero esta es igual de buena. Probaste en levantar luces al personaje, al menos la cara? Enhorabuena, foto buena. Un saludo Muchas gracias, compañeros. Me alegra especialmente que destaquéis los aspectos de la toma que más trabajé, composición y encuadre, atmósfera y el tratamiento de la luz. Tidyman, no era posible levantar más las luces al personaje (mi mujer) ya que estaba prácticamente a oscuras. Un cordial saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.