Jump to content

Baja sin miedo...


TeKlas

Publicaciones recomendadas

Ya sabes que tus procesados me parecen una maravilla. En este caso además hay un precioso juego de geometrías y una dominio de la luz envidiable (la zona superior más iluminada podría haber dado problemas...)  :thank_you:  :thank_you:

 

 

Teklas, eres un maestro. Me encantan tus fotografías.

Felicidades una vez más.

La compo, el punto de mira, la luz, la atmósfera, el color, el procesado... 

Chapó!

 

 

Hola Teklas,

 

Tu foto es espectacular, como gran parte de las tuyas.

Encuadre genial, atmósfera conseguida espectacular y procesado de 10.

 

Un saludo

 

 

Ya me gusto en blanco y negro, pero esta es igual de buena.

 

Probaste en levantar luces al personaje, al menos la cara?

 

Enhorabuena, foto buena.

 

Un saludo

Muchas gracias, compañeros. Me alegra especialmente que destaquéis los aspectos de la toma que más trabajé, composición y encuadre, atmósfera y el tratamiento de la luz.

Tidyman, no era posible levantar más las luces al personaje (mi mujer) ya que estaba prácticamente a oscuras.

 

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...