midoge Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 DSC_0012 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola compañero, me parece buena la toma, pero el desenfoque del tronco de la izquierda es lo que no veo del todo claro. Intentar tirar con Hiperfocal y sacarlo todo en foco y un poco más arriba, para que la vista nos lleve desde el embarcadero hacia el mar ( en ese encuadre, el mar apenas toma fuerza). Como ves es una forma muy personal de ver la toma, y tu elegiste otra que también es válida (más que la mía), jejeje. Ahora pensando, a lo mejor cerrando más el diafragma, los rayos del sol de la zona derecha hubiesen quedado algo mejor. Dicho lo cual, buen trabajo y que conste que me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Tiene puntos muy buenos, el PDV, y el procesado a pesar de la zona derecha del cielo. No se si es un recorte, me lo hace pensar el 29mm, los recortes (si son muy grandes) provocan extraños efectos. En general es muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 El Palmar, si no me equivoco...esa pasarela es siempre fuente de inspiración. Saludos, soy nueva en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo hubiera hecho la foto sin desenfoque, la mirada va directa al mar. Pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues ya te lo han dicho, un diafragma más cerrado y es posible que otro encuadre, más centrado, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas