ALTEA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ....Y esta un poco mas completa que la anterior. Con la bodega al fondo. Vendimiador y bodega por ¡ALTEA!, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Lidia, me gusta mucho como te ha quedado, la encuentro muy equilibrada y la perspectiva todo un acierto y el reflejo del sol en el techo del edificio modernista un plus (para mi). Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bravo paisana!!!!! Me has dado una idea de reportaje fotográfico de bodegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Foto curiosa y llamativa para mi gusto, con el contraste del edificio moderno y el vendimiador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tu foto está muy bien, se nota ya la practica, me gusta mucho, lamentablemente no puedo decir lo mismo del escultor, con esa cadera que le ha puesto a la escultura no se si la estatua está cargando o bailando. En fin... para ti....y un para el escultor.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) hola altea. muy chula, la imagen del vendimiador es genial, en contraste con ese cielo tan azul. tal vez el fondo estorbe un poco, ese edificio tan moderno. pero el olivo queda genial. un saludo. buena toma que seria de mi sin un riojita jajaja saludos Hola Lidia, me gusta mucho como te ha quedado, la encuentro muy equilibrada y la perspectiva todo un acierto y el reflejo del sol en el techo del edificio modernista un plus (para mi). Me gusta. Foto curiosa y llamativa para mi gusto, con el contraste del edificio moderno y el vendimiador. Saludos. Gracias compañeros. Me alegra mucho que os guste. Y lo del edificio moderno...es que es la bodega.Bueno en realidad un hotel dentro de la bodega. Ya veis, ya no son lo que eran. Si que rompe un poco, pero era la idea. Gracias por pasaros y comentar. Editado 18 de Septiembre de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bravo paisana!!!!! Me has dado una idea de reportaje fotográfico de bodegas Tu foto está muy bien, se nota ya la practica, me gusta mucho, lamentablemente no puedo decir lo mismo del escultor, con esa cadera que le ha puesto a la escultura no se si la estatua está cargando o bailando. En fin... para ti....y un para el escultor.... Saludos Iñigo, una duda, el reportaje que lo harias dentro o en los alrededores de las bodegas...porque no es lo mismo,jejjeje . Max, la verdad que hasta yo veo los cambios en mis fotos.Te lo agradezco.Y perdona la pose de la estatua, pero seguro que el hombre llevaba ya unos cuantos cestaños aupas, jajjaja...agotadorrr. Gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta y mucho. Muy compensada y con buena nitidez Madre mia viniendo de ti es todo un halago. . Me alegro que te guste. Seguire practicando que ha merecido la pena. Gracias compi y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Lidia, vamos a culturizar un poco a esta panda de paletos fotógrafos http://www.marquesderiscal.com No es La Rioja La Rioja, pero tiene su denominación de origen (y el vinillo está rico) Bueno vale, está muy rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Iñigo, una duda, el reportaje que lo harias dentro o en los alrededores de las bodegas...porque no es lo mismo,jejjeje . La duda ofende!!!!!!!! Las fotografiaremos, luego las visitaremos, luego las volveremos a fotografiar, y luego volveremos a visitarallal hip, y juergo las fisitafemos... hi hip, y luego fogografiarefos...... hip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta y mucho. Muy compensada y con buena nitidez Pues eso que coincido con el amigo Pedro, ya sabes ha seguir con las bodegas, el amigo Iñigo y tú pero si bebés no fotografíes jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Lidia, vamos a culturizar un poco a esta panda de paletos fotógrafos http://www.marquesderiscal.com No es La Rioja La Rioja, pero tiene su denominación de origen (y el vinillo está rico) Bueno vale, está muy rico. La duda ofende!!!!!!!! Las fotografiaremos, luego las visitaremos, luego las volveremos a fotografiar, y luego volveremos a visitarallal hip, y juergo las fisitafemos... hi hip, y luego fogografiarefos...... hip Tienes toda la razon Iñigo...tenia que haber dado mas datos. A todos los compis...en realidad la bodega es Alavesa, pero tiene denominacion Rioja, supongo que por eso se llama Rioja Alavesa...un poco la conveniencia y ( sin ofender a alaveses) y la cercania si es caso. Jajajjajaj....fisitafemos....jajjajajja....es lo menos que puede pasar de vino en vino. Y Si Iñigo...esta muy ricooooo...y eso que yo de vino tinto poco. Bueno pues ya lo he dejado claro...Podria haber escogido otras bodegas chulas como la de Dinastia Vivanco, en Briones....pero Marques de Riscal tiene mucha clase tambien.... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues eso que coincido con el amigo Pedro, ya sabes ha seguir con las bodegas, el amigo Iñigo y tú pero si bebés no fotografíes jeje. Un saludo. Joaquín. jajjaja....la verdad es que ibamos a tener que cambiar demasiado las diotrias del visor...tienes razon. Un tanto complicado..Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Podria haber escogido otras bodegas chulas como la de Dinastia Vivanco, en Briones....pero Marques de Riscal tiene mucha clase tambien.... . Hay un par de fotos chulas en Briones con ese ventanal a la entrada de la bodega, pero claro, con Haro tan cerca.... que peligro Creo que los pfrgfrdddfffggg compis de canonistas hicieron una kedada en La Rioja no hace mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola lidia muy buena toma encuadre color y nitidez te he ido siguiendo y das pasos agigantados Adios Lidia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola lidia muy buena toma encuadre color y nitidez te he ido siguiendo y das pasos agigantados Adios Lidia un saludo Jo, que ilusion hace tu comentario. Gracias Avitonio. Yo tambien te sigo y espero que estes mucho mejor de tu pie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Lidia, me gusta, la luz del momento es idonea, buena profundidad de campo y nitidez, lo unico es que me pide algo mas de aire, un paso hacia atras, pero seguro que habia algo que lo impedia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 +1 Me gusta y mucho,,, la figura muy fotografiada. Saludos ALTEA. Ángel.M. Gacias Angel...todo un halago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Lidia, me gusta, la luz del momento es idonea, buena profundidad de campo y nitidez, lo unico es que me pide algo mas de aire, un paso hacia atras, pero seguro que habia algo que lo impedia. Un saludo. Hola Jordi..pues algo mas de aire tenia...el caso es que le hize un recorte porque me gusto mas, pero voy a mirarla de nuevo a ver el efecto de las dos. Gracias por pasar y por tu aporte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bonitos colores y una luz tenue muy chula. el encuadre me gusta y el reflejo del sol en la cubiera de la bodega estupendo. Saludos +1 coincido con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1 coincido con el compañero Bonitos colores y una luz tenue muy chula. el encuadre me gusta y el reflejo del sol en la cubiera de la bodega estupendo. Saludos Muchas gracias. Lo que mas me gusta es haber sabido captar la luz y fotografiar desde otra perspectiva. Que duro esto de la fotografia.Mis riñones lo sufrieron, jajjaja...Es broma. Me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas