Jump to content

Asesina infraganti


josgola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo esta toma realizada esta tarde.

No estoy muy contento con ella, creo que podía haber sacado mas partido, pero perdí la ocasión.

De todas formas me ha hecho mucha ilusión, es la primera vez que tengo ocasión de pillar un bichito en acción.

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

9791500615_08824fca83_c.jpg
DSC_1855_1 por Jose Mª G., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo un momentazo el captado, fondo agradable y buena luz, la asesina esta de lujo en casi toda su totalidad, lastima de las patitas y la victima fuera de foco .... en mi caso en este tipo de escenas prefiero sacrificar el fondo y tirar de diafragma, para dejar toda la escena a foco, como tu bien dices puedes estar contento, ya que la toma es bien agradable y la protagonista principal, esta bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo un momentazo el captado, fondo agradable y buena luz, la asesina esta de lujo en casi toda su totalidad, lastima de las patitas y la victima fuera de foco .... en mi caso en este tipo de escenas prefiero sacrificar el fondo y tirar de diafragma, para dejar toda la escena a foco, como tu bien dices puedes estar contento, ya que la toma es bien agradable y la protagonista principal, esta bien bonita :)

Saludos

Pues si, se ve algo falta de contraste y la avispa, pide presencia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...