josgola Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Aquí dejo esta toma realizada esta tarde. No estoy muy contento con ella, creo que podía haber sacado mas partido, pero perdí la ocasión. De todas formas me ha hecho mucha ilusión, es la primera vez que tengo ocasión de pillar un bichito en acción. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_1855_1 por Jose Mª G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 todo un momentazo el captado, fondo agradable y buena luz, la asesina esta de lujo en casi toda su totalidad, lastima de las patitas y la victima fuera de foco .... en mi caso en este tipo de escenas prefiero sacrificar el fondo y tirar de diafragma, para dejar toda la escena a foco, como tu bien dices puedes estar contento, ya que la toma es bien agradable y la protagonista principal, esta bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Naturaleza en estado puro, me gusta la escena y la nitidez de la cazadora en cabeza y cuerpo, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 pues buen momento el captado... estoy totalmente de acuerdo con Juan...en estos casos prefiero sacrificar el fondo cerrando mucho mas...la avispa fuera resta mucho... aunque bueno el momento sin duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupenda foto. Ya es difícil conseguir la nitidez y si le añades el momento de la caza....súper. En mi opinión, mejoraría con un poco más de contraste y saturación. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Creo que le puedes dar una pasada al procesado, pero asi ya me gusta, los tonos suaves y naturales le van de lujo, y el momento, es de los buenos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con susje un procesado ligero y estaría mejor, pero ya es una muy buena toma, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 todo un momentazo el captado, fondo agradable y buena luz, la asesina esta de lujo en casi toda su totalidad, lastima de las patitas y la victima fuera de foco .... en mi caso en este tipo de escenas prefiero sacrificar el fondo y tirar de diafragma, para dejar toda la escena a foco, como tu bien dices puedes estar contento, ya que la toma es bien agradable y la protagonista principal, esta bien bonita :) Saludos Pues si, se ve algo falta de contraste y la avispa, pide presencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas