XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Buenos dias, Os dejo esta toma de primera hora de la mañana, en un campo de la Garrotxa. Gracias de antemano, por vuestras opiniones. La Vall d'en Bas por Xavi Punset, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 18 de Septiembre de 2013 por XaviGas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muchas gracias soyelverde!!!! La bobina era lo unico que habia por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Equilibrada y con impacto visual e interés. Muy agradable a la vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Ese fondo difuminado me gusta mucho. La bobina demasiado peso visual. Saludos Equilibrada y con impacto visual e interés. Muy agradable a la vista. saludos Gracias por vuestros comentarios! Me acercaré otro dia, a ver si quitan la bobina y ponen un tractor antiguo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta. Personalmente le daría un poco más de fuerza a ese cielo en el procesado. Compo genial! PD: A mi la bobina me sorprende y me gusta. Un tractor hubiese sido más de lo mismo de miles de fotografías del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta. Personalmente le daría un poco más de fuerza a ese cielo en el procesado. Compo genial! PD: A mi la bobina me sorprende y me gusta. Un tractor hubiese sido más de lo mismo de miles de fotografías del campo. Muy agradecido por tu opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy chula si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy chula si señor. Saludos. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Pues opino lo mismo sin bobina no tendria ninguna gracia por lo menos yo lo veo asi. Un máquina agrícola tampoco hubiera estado mal pero como no habia pues asi genial. Pues que no toquen la bobina!!!! Muchas gracias por comentar! Editado 18 de Septiembre de 2013 por XaviGas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Soy de la misma opinión Muchas gracias por el aporte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas