Jump to content

Girando

eseuvece
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para empezar, no sé muy bien donde clasificar esta foto, pero como se la hice en una atracción de Terra Mítica, aquí la coloco (aunque vivo en Benidorm e ir a Terra Mítica para mí no es viajar, jeje)

Imaginaos cuantas tomas tuve que hace para que mi hijo estuviera enfocado con una atracción girando a toda velocidad y la tarde echándose encima. Al final me quedo algo apañado, claro que mi hijo sacando la lengua contribuye, jeje

9770343262_b3cb517b11_c.jpg

Os leo,

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una buena foto, muy expresivo el retrato de tu hijo. Además has conseguido lo que andabas buscando (supongo): qué él saliera perfectamente nítido y el fondo borroso por el efecto del movimiento. Chapó!

Lo único "malo" es que ha salido con bastante ruido, bien sea por el procesado que le has dado después o por la ISO que escogiste ... Con los datos Exif de la toma podríamos comentar mejor.

un saludo!!

Enlace al comentario

Pues a mí me parece una buena foto, muy expresivo el retrato de tu hijo. Además has conseguido lo que andabas buscando (supongo): qué él saliera perfectamente nítido y el fondo borroso por el efecto del movimiento. Chapó!

Lo único "malo" es que ha salido con bastante ruido, bien sea por el procesado que le has dado después o por la ISO que escogiste ... Con los datos Exif de la toma podríamos comentar mejor.

un saludo!!

Hola fridayiminlove, aquí te dejo los datos EXIF

Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 3200

Si no recuerdo mal tiré de modo Deportes, todavía le tengo respeto al M y solo tiró manual cuando las cosas están quietecitas, jeje. En ello estoy!!!

veo una instantánea fresca, expresiva, y de gran dinamismo, dado el barrido, un gran momento, difícil de captar.

saludos.

Gracias. La verdad que de toda la serie sólo esta merece la pena

Enlace al comentario