Jump to content

Decadencia

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo ausente del subforo por distintas circustancias aqui os dejo esta toma para que la destripeis. Si me permitis me gustaria dedicarsela a los compañeros Miguel-valencia y a Tonipb por las muestras de cariño recibidas...... espero que la toma este a la altura.

9798698926_93e547ee52_b.jpg
_DSC1035-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0.5
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.
Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Amigo Pepe!!!

No imaginas la alegria que siento al poder verte de nuevo por aqui.

De la toma no puedo decirte nada que no me guste.....excelente como siempre. Veo que la practica no se pierde jeje. Lo mejor, como siempre la nitidez y esa composición tan cuidada y estudiada que ya te caracteriza. El cielo nuboso es amenazador y realista.

Lo dicho amigo, me alegra tu vuelta.

Un saludo.

P.D: muchas gracias por la dedicatoria amigo, ha sido todo un detalle aunque no se merece!

Enlace al comentario

Hola Pepe

Gracias por dos motivos, 1º por la dedicatoria y 2º por verte otra vez por aquí.

Yo de la toma destacaría el procesado..................más de uno le daría contraste al cielo, otros levantarían................................ y tu lo haces todo más sencillo.

Bonita foto con buena nitidez, mejor composición y el procesado como a mi me gusta......................suave y de puntillas.

Un saludo y buena vuelta.

+1,saludos

Enlace al comentario

Hola Joanra, es un placer tenerte de nuevo por aqui.

De la toma, pues eso en tu linea, preciosa, quizas como

gusto personal le quitaria un poco de cielo.

Los tonos y la nitidez estupendos y ese cielo amenazante

en su punto.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible. En cuanto aporte a la toma decir que la composicion de la misma es totalmente buscada y que centrado el sujeto principal de la escena en el tercio inferior aprobechando el espacio negativo que me proporciona el cielo y a su vez he intentado evitar otorgarle demasiado presencia a la casa dado que no cuento con mas angular y en el enclave me era imposible alejarme mas. De todos modos agradezco el aporte.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Me gusta mucho y me la estoy imaginando en nocturna y vamos... tiene que quedar espectacular.

Coincido con Javi, para mi gusto con un poquito menos de cielo, por lo demás, nada que aportar ya que la encuentro muy bien.

Hola pajavi, muy buenas tardes.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, ademas de pedir disculpas por la tardanza en contestar pero me ha sido imposible el realizarlo antes.

En cuanto a la toma y tu aporte decir que al compañero JACRIS ya le he dado las explicaciones del por que he realizado tal composicion.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Coincido con JACRIS en la foto.

Y por otra parte,,,,bienvenido de nuevo por este subforo, como siempre. :lol:

Hola Angel.M, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible

En cuanto a tu aportacion a la toma decir que ya le he explicado al compañero JACRIS el por que de la composicion.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros.

Ese cielo muy bueno.

Saludos

Hola aficonado1964, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible.

Como al resto de compañeros decirte que por no repetirme, que al compañero JACRIS le he dado las explicaciones del por que elegi dicha composicion.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotografía muy bien conseguida con ese cielo tan amenazante.  A mi me gusta tal cual

Hola vivas12, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible.

En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, el cielo es una parte muy importante de esta toma toma y me gusta como lo has sacado.

Saludos.

Hola Jacin, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si esta toma no esta a la altura......

Me gusta mucho la idea, la nitidez y el encuadre.

Tambien le recortaria cielo por arriba, pero te ha quedado

espectacular. Solo una cosita que yo haria, es desaturar un pelin los verdes claros...

Enhorabuena y bienvenido de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario

Amigo Pepe!!!

No imaginas la alegria que siento al poder verte de nuevo por aqui.

De la toma no puedo decirte nada que no me guste.....excelente como siempre. Veo que la practica no se pierde jeje. Lo mejor, como siempre la nitidez y esa composición tan cuidada y estudiada que ya te caracteriza. El cielo nuboso es amenazador y realista.

Lo dicho amigo, me alegra tu vuelta.

Un saludo.

P.D: muchas gracias por la dedicatoria amigo, ha sido todo un detalle aunque no se merece!

Hola amigo Toni, muy buenos dias.

Ante todo y como siempre amigo es el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y a la vez pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero he estado fuera unos dias y me a sido imposible.

En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y sobre la composicion y como he comentado a los compañeros esta es totalmente buscada el centrado de los elementos en el tercio inferior con espacio negativo; composicion que es muy utilizada por Jose Maria Mellado y la cual siempre me gustan los resultados que ofrece.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Pepe

Gracias por dos motivos, 1º por la dedicatoria y 2º por verte otra vez por aquí.

Yo de la toma destacaría el procesado..................más de uno le daría contraste al cielo, otros levantarían................................ y tu lo haces todo más sencillo.

Bonita foto con buena nitidez, mejor composición y el procesado como a mi me gusta......................suave y de puntillas.

Un saludo y buena vuelta.

Hola Miguel, muy buenos dias.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, ademas de pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero como ya he dicho a los compañeros he estado unos dias fuera y me ha sido del todo imposible.

En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Que vista tiene este tio por dios.

Me la imagino en nocturna y se me cae la baba.

Lo dicho por los compis estaría bien un pelin menos de cielo nada mas que objetar. :1ok:

Hola Jonathan Mago, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a esta decir que ya le he explicado a los compañeros el por que de la composicion, en cuanto a realizar una nocturna en el enclave decir que este  esta muy proximo a poblaciones que rodean el Parque Natural de la Albufera y hay mucha contaminacion luminica.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra como bien dices hace tiempo que no entrabas y se encontraban en falta tus comentarios, me alegra verte de nuevo, sobre la toma que puede decir un discípulo de su maestro y sobre todo en procesado, buena como siempre en tu línea.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joad50, muy buenos dias.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y espero poder prodigarme mas por aqui..... a ver si retomamos la actividad.

En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

hola joanra.

me alegra enormemente que vuelvas a andar por aquí :bravo: , ya que tanto tus trabajos como tus comentarios son de lo mejorcito. respecto a esta toma, creo que yo poco puedo decir, salvo que es impresionante, eso si por tu flickr he visto una de una casa que se refleja en los campos de arroz al atardecer que me tiene loco :wub: . bueno espero poder seguir viendo por aquí tus obras.

saludos crack.

Sergio.

:copa:

Hola soyelverde, muy buenos dias.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar, pero como he dicho he estado unos dias fuera y me ha sido del todo imposible.

En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. 

Saludos.

Enlace al comentario