Mygor Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) La tenía por ahí olvidada. A ver que os parece. Este sábado volveré. A ver si puedo traer otras tantas. Me vendrían bien unos consejillos. El desenfoque del fondo lo he hecho a base de desenfoque gausiano con GIMP ya que no abri lo suficiente el diafragma como para que saliese bien desenfocado (ya he tomado nota de este error). Mesetas por Mygor, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Septiembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La foto me gusta. En mi opinión un buen golpe de flash le habría sentado de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Jeje, lo del flash es una asignatura pendiente que tengo. Ando mirando que yongnuo comprar para disparar en remoto en este tipo de fotos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Esos descender!!!!!!! que envidia me dan las fotos de la pinilla, como decía el compañero un golpe de flash y un diafragma mas abierto seria lo ideal, y ya de paso con lo que abres diafragma le das un poquito mas de velocidad de obturador para congelar el movimiento de las ruedas ( a mi me gusta asi y alomejor no es lo que buscas). Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy chula la foto y muy bien captado el momento, pero estoy con los anteriores al respecto del flash y del diafragma. Seguro que para esta vez te salen mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por los consejos. Este sábado intentaré lo que me decís a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 el momento captado es muy buena pero esta subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 el momento captado es muy buena pero esta subexpuesta La luz que había era la de mediodía. Era muy dura. De ahí las sombras tan empastadas en el pecho y piernas del biker. A ver si me hago con un flash y unos triggers y pruebo de nuevo. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Has captado un buen salto, felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buena foto, pero coincido en le hace falta un ligero toque de flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas