JJGomez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buenas, ante todo explicar que con este titulo no estoy desprestigiando ni "insultando" dicho trabajo por decir que sea sucio, solo que me parecia buen nombre para la fotografia, haber que os parece. Gracias Exif Exposicion: 1/25 f:8 35mm ISO: 100 Flash: No Trabajo sucio, vida limpia por JJGomezLopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta, aunque me parece que le falta algo de espacio, no mucho pero algo más si. Las luces y sombras están muy bien equilibradas. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 demasiado alto el punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas