dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A ver esta que os parece, el pre-pirineo de Lleida 128 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Baja la dominante azul y la clavas Como la ves ahora ? 128aaaaa por dascylus1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mucho mejor, pero aun me pide más, fijate en la sombra de las nubes sobre las montañas. ¿No las ves tirando a azul? Tienes razón, pero no me he querido pasar. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 mejor mas natural la segunda buena toma saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Dascylus pues ya esta mejorada, buena vista del pre-Pirineo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Dascylus pues ya esta mejorada, buena vista del pre-Pirineo. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma la carretera gia la vista a las montañas muy logrado la profundidad de la foto. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma la carretera gia la vista a las montañas muy logrado la profundidad de la foto. Adios Jose un saludo Gracias por comentar Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena si señor, el cielo de la segunda te lo agradeció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Esta muy bien la ultima, le ha venido bien bajar la dominante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena si señor, el cielo de la segunda te lo agradeció. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Esta muy bien la ultima, le ha venido bien bajar la dominante. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El paisaje en si con tanta torre de elctricidad y demas, no me dice mucho pero,¡¡ que cielo mas bonito consigues en la segunda..me gusta!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues ya esta todo dicho, la segunda mejor pero todavia se ve algo azul, el paisaje es bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen trabajo, mas teniendo en cuenta que la 510 no tira en raw, con lo que hay que tener cuidado en sobre procesarla, repito, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena si señor, el cielo de la segunda te lo agradeció. Gracias Javi por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Esta muy bien la ultima, le ha venido bien bajar la dominante. Saludos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy bonita. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 El paisaje en si con tanta torre de elctricidad y demas, no me dice mucho pero,¡¡ que cielo mas bonito consigues en la segunda..me gusta!!. Un saludo Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy bonita esa segunda foto, y con la apreciación de Pedro mejorará un pelin más. Saludos dascylus. Ángel.M. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues ya esta todo dicho, la segunda mejor pero todavia se ve algo azul, el paisaje es bonito. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Un poquito mas....y clavada. Saludos Gracias por los comentarios, iremos aprendiendo poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen trabajo, mas teniendo en cuenta que la 510 no tira en raw, con lo que hay que tener cuidado en sobre procesarla, repito, muy buena. saludos Me va costando cogerle el punto a la 510, es una buena cámara pero ... Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas