ricgom731 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola, que tal. En uno de mis primeros intentos de HDR les dejo esta foto para que me den su opinión. La segunda tiene mas contraste que la primera, cuál se ve mejor? Balcon por Roberto Lopez2011, en Flickr BalconContras por Roberto Lopez2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues no se que decirte; las dos estan bien, aunque efectivamente la primera es mas plana y no se pierden las sombras de las palmeras en sombra de la izquierda y de la terraza. Pero a cambio, en la segunda, estan mas atractivas la luz y los colores, de las iluminaciones de la piscina. Me parece que no te he ayudado mucho Ya puestos a hacer un HDR,o multiples exposiciones, se me ocurre que una exposicion más, nocturna y con la luces encendidas, quizás hubiese quedado muy bien. Aunque me parece que la hiciste temprano a la mañana y no al atardecer.¿ con el Sol del otro lado, no te habria quedado mejor ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La segunda quizás tenga mejor colorido, aunque habría que subir la luminosidad del edificio del centro. Lo que yo me pregunto es que ya que estás en un sitio tan bonito, porqué no eliges otro lugar, con más playa y menos edificios pra probar el HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estando en Puerto Vallarta yo me quedaría con la foto de la playa paradisíaca que seguro habrás hecho o vayas a hacer. En cuanto a los dos HDR que compartes aquí, creo que los compañeros arriba ya han dicho casi todo... Son diferentes, uno más detalle y más rango dinámico, el otro es más atractivo y con más fuerza (en mi opinión). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar. Ya regresé de mis vacaciones, pero a la próxima intentaré mas en locaciones de playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas