Jump to content

Puerto Vallarta, México

ricgom731
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se que decirte; las dos estan bien, aunque efectivamente la primera es mas plana y no se pierden las sombras de las palmeras en sombra de la izquierda y de la terraza. Pero a cambio, en la segunda, estan mas atractivas la luz y los colores, de las iluminaciones de la piscina.

Me parece que no te he ayudado mucho  :(

Ya puestos a hacer un HDR,o multiples exposiciones, se me ocurre que una exposicion más, nocturna y con la luces encendidas, quizás hubiese quedado muy bien. Aunque me parece que la hiciste temprano a la mañana y no al atardecer.¿ con el Sol del otro lado, no te habria quedado mejor ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda quizás tenga mejor colorido, aunque habría que subir la luminosidad del edificio del centro. Lo que yo me pregunto es que ya que estás en un sitio tan bonito, porqué no eliges otro lugar, con más playa y menos edificios pra probar el HDR.

Enlace al comentario

Estando en Puerto Vallarta yo me quedaría con la foto de la playa paradisíaca que seguro habrás hecho o vayas a hacer. :lol:

En cuanto a los dos HDR que compartes aquí, creo que los compañeros arriba ya han dicho casi todo... Son diferentes, uno más detalle y más rango dinámico, el otro es más atractivo y con más fuerza (en mi opinión).

un saludo!!

Enlace al comentario