Josed Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) En realidad es la fuente de la Ermita. De esta foto hice un HDR, pero no estuve muy acertado. Aquí pongo la misma sin tratamiento HDR. La claridad del fondo es niebla. Editado 5 de Noviembre de 2008 por Josed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, el color, el detalle, ... y el ambiente. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta la foto, se notan las ojas moviendose, el efecto seda del agua, las hojas caidas... muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta mucho esta foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues me gusta la foto. La niebla y demas. Lo que no veo yo que el motivo principal sea la fuente si es lo que querias,. porque resaltan mas otros elementos quen la fuente misma.... Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me encanta la niebla en las fotos! has obtenido un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Anselm.Pla, jayma, Piqui, Sil83 y dr.croco, gracias por la visita y los comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas