Jump to content

Mi primera oruga


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Les comparto esta mi primera oruga, luz de dia 1/60 seg. f4, ISO 320 + tripode. sin flash

No tuve tiempo para mas, pensaba cerrar mas el diafragma para mayor pdc pero la oruga se cayo !!!

 

 

 

9810391774_66f30b482c_b.jpg
 
 
Saludos y agradezco sus comentarios
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Les comparto esta mi primera oruga, luz de dia 1/60 seg. f4, ISO 320 + tripode. sin flash

No tuve tiempo para mas, pensaba cerrar mas el diafragma para mayor pdc pero la oruga se cayo !!!

 

 

 

Publicar imagen

insecto oruga ps por Alvaro Gaviria, en Flickr

 

 

Saludos y agradezco sus comentarios

Como tú bien dices te quedatste corto de

PDC, a la próxima. La compo no es la mejor que podías hacer pero de todo se aprende.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esta la veo mejor que las de flash...

evita planos cenitales, pues son poco agradecidos.

Como tu mismo dices esta muy corta de pdc...cierra algo mas...aqui se ve que esta muy corta...

 

pero mejor... ;)

un saludo

+1

Muy deacuerdo con Miguel, otro paso que tienes que dar, es el darte cuenta, que tanto la oruga, como muchos otros insectos, puedes cojerlos y ponerlos en posaderos  bonitos , ya que aveces , como es el caso, están en lugares donde la foto no ganara mucho atractivo.

Al igual que Miguel , yo esta también la veo mejor :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, pues yo en este caso hubiera recogido la oruga del suelo, adecuado el posadero...y pasado un rato con el sujeto, cuando acabas lo dejas donde estaba y a otra cosa mariposa. Te ha faltado mucha nitidez, el foco se ve claramente adelantado en la hoja. Toca persistir.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...