Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen día Buscando algo olvidado halle este reno de ramas secas que yacía en el olvido de un patio cualquiera En mi tiempo fui adorado ahora, olvidado Saludos cordiales Cumplí mi cometido D90, 35mm, f11, 1/40, ISO 200, +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la disposición, el encuadre, el B&N muy bueno. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Con tan "poquita cosa" has visto, y realizado, una gran foto, minimalísta para enmarcar. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Nunca con tanto poco, expresa tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 En tomas como éstas es donde se demuestra, que el que realmente hace la foto es el fotógrafo, quien decide expresar lo que le atrapa. Me gusta Copacabana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me gusta el encuadre, cómo resaltas la figura de ramas secas ante el blanco quizás los blancos sin detalles llamen algo la atención, pero no molesta si me permites, comento algo, un aspecto técnico: este equipo lo he tenido hasta hace poco tiempo, la D90, el 35mm f2, ahora la primera la tiene un amigo, el objetivo, otro, de Barcelona muy bueno este equipo, pero la mayor nitidez de este 35mm te la ofrece en la D90 con f5.6 la captura con f11 consigue más profundidad de campo, pero menos nitidez y calidad de contraste con f5.6 no hubieras necesitado 1/40s y la nitidez tendría mucha más calidad espero no equivocarme en los términos, hace mucho que no los manejo como debería un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 muy bueno ese animalillo a mi me pide un poco menos de blanco puro en el fondo Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me gusta el encuadre, cómo resaltas la figura de ramas secas ante el blanco quizás los blancos sin detalles llamen algo la atención, pero no molesta si me permites, comento algo, un aspecto técnico: este equipo lo he tenido hasta hace poco tiempo, la D90, el 35mm f2, ahora la primera la tiene un amigo, el objetivo, otro, de Barcelona muy bueno este equipo, pero la mayor nitidez de este 35mm te la ofrece en la D90 con f5.6 la captura con f11 consigue más profundidad de campo, pero menos nitidez y calidad de contraste con f5.6 no hubieras necesitado 1/40s y la nitidez tendría mucha más calidad espero no equivocarme en los términos, hace mucho que no los manejo como debería un abrazo Coincido con Manuel; añadir que coloques un marco en negro, para delimitar la zona de imagen, porque como esta, se confunde con el fondo, en la horizontal superior, y la en vertical izquierda. un abrazo Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta también el encuadre y las texturas. Quizá bajar un poco los blancos. Sí a lo del marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buen ojo , un consejo ponle un pequeño marco a la toma, ya que se pierde el fondo sobre el blanco del post. SAludos. +1...por todo lo demas es un foton!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Daniel, Lasso, Saruman Agradezco mucho su visita de igual forma sus comentarios, Sr. Saruman ¿Con NX2 como agrego marco o que otro software gratuito puedo usar?, le agradeceré mucho su consejo, gracias Persa, Cuadrillpo, MRuiz Agradezco sus comentarios, de igual forma Maestro Ruiz, entonces f/5.6 ¿es el punto dulce del 35mm f/2? adoro esta óptica, le agradezco muchísimo procuro ver su galería y de ahí al igual que de las demás que tengo tomo y nacen ideas, gracias Sr. Víctor, Jadipsc, Tinchospit Muy agradecido con su visita, de igual forma voy a trabajar en diseñar un marco el cual sea muy propio para tomas con este tipo de blancos, les agradezco. Saludos cordiales a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola amigo. Me ha gustado mucho. Personalmente hubiese clonado y eliminado los puntitos negros. Me gusta el encuadre y composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas