novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola. Este martes jugaron un partido dos equipos de benjamines y como no...allá que voy yo con mi cámara.. y a pesar de que las fotos estan echas a las seis de la tarde, algunas a pesar del solazo que hacia no me disgustaron. Os pongo una: _ECL3205 por Eusebio Cánovas., en Flickr Se agradecen las criticas tanto positivas como negativas. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A mi si me gusta , podrias poner los exif? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A mi si me gusta , podrias poner los exif? Un saludo Eso esta hecho: Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy chula. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Preciosa foto. Magnífica tonalidad y el desenfoque del fondo de ese tele me vuelve loco. El encuadre lo hubiese hecho un pelo más hacia la derecha. Además esta ligeramente caída hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Preciosa foto. Magnífica tonalidad y el desenfoque del fondo de ese tele me vuelve loco. El encuadre lo hubiese hecho un pelo más hacia la derecha. Además esta ligeramente caída hacia la izquierda. Un saludo Nunca me paro a pensar en si esta o no esta caída. Muchas Gracias Hannu. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Esta bastante caida a la izquierda. A mi me pasa mucho cuando voy a algun partido de algun amigo. Sin monopie es complicado pero bastante verguenza me da ya ir con el 70-200 maja Pero con el photoshop o el lightroom se soluciona facilmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas