Invitado fusky Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola. Quisiera mostraros una fotografía de un lugar ciertamente sorprendente... La historia en http://fusky.wordpress.com/2013/09/19/pasado-presente-y-futuro/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Está genial la calavera tallada en piedra. Je je También la foto, aunque me extraña que no inventaras algo mucho más espectacular como nos tienes acostumbrados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Está genial la calavera tallada en piedra. Je je También la foto, aunque me extraña que no inventaras algo mucho más espectacular como nos tienes acostumbrados. Un saludo Vaya... Uno intenta ser más natural... Y no os gusta... jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Ja ja ja!! Gustar si me gusta. ¡¡ Es que nos tiene mal acostumbrados!! Únicamente pienso en la posibilidad de hacer una iluminación para el suelo y otra, quizás desde un punto más alto y luz un poco más fría para la cara. Aunque esa sería otra foto y esta ya me gusta mucho. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Ja ja ja!! Gustar si me gusta. ¡¡ Es que nos tiene mal acostumbrados!! Únicamente pienso en la posibilidad de hacer una iluminación para el suelo y otra, quizás desde un punto más alto y luz un poco más fría para la cara. Aunque esa sería otra foto y esta ya me gusta mucho. Un abrazo. Te entiendo... Pero para esa perspectiva no se pueden hacer filigranas... Vamos, que no te puedes ni mover. A la izquierda hay un barranquillo... Así que si quieres hacer lo que indicas, tienes que hacerlo girándote, y ya no era lo mismo. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, y me flipa lo de la ruta de las caras, pena que Cuenca me quede a tomar por saco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.