dascylus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Ya se que soy un pesao con las fuentes, pero ahí va otra 030_tonemapped222 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Ufff!!! que arriesgado. El efecto pues eso un efecto que para esa toma, no se, no se... No conozco la zona pero unos pasitos a la izquierda y cogiendo la fuente con otra perspectiva con la venta que aparece de fondo me parece que hubiese quedado un encuadre bastante bueno. Resumiendo José, no se si el efecto lo hiciste por que pudieron salir trepidadas algunas zonas debido a esa velocidad tan baja, pero no lo acabo de ver. Ah! el caño, el caño, cortado por arriba, que hay de ese caño, si te querías centrar en la cara esa como de pato por donde sale el agua, pues hubiese cerrado focal y a él, pero lo veo en tierra de nadie. En fin, se que me perdonarás por ser tan crítico pero a mi me gusta que me digan otros puntos de vista (que lo comentado no deja de ser eso) de esa forma cogemos más visión a la hora de futuras tomas. Sorry José, prometo ser bueno la próxima vez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola jose por lo visto querias tomar una foto selectiva, la idea era buena pero hay zonas que no lo has conseguido. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Ufff!!! que arriesgado. El efecto pues eso un efecto que para esa toma, no se, no se... No conozco la zona pero unos pasitos a la izquierda y cogiendo la fuente con otra perspectiva con la venta que aparece de fondo me parece que hubiese quedado un encuadre bastante bueno. Resumiendo José, no se si el efecto lo hiciste por que pudieron salir trepidadas algunas zonas debido a esa velocidad tan baja, pero no lo acabo de ver. Ah! el caño, el caño, cortado por arriba, que hay de ese caño, si te querías centrar en la cara esa como de pato por donde sale el agua, pues hubiese cerrado focal y a él, pero lo veo en tierra de nadie. En fin, se que me perdonarás por ser tan crítico pero a mi me gusta que me digan otros puntos de vista (que lo comentado no deja de ser eso) de esa forma cogemos más visión a la hora de futuras tomas. Sorry José, prometo ser bueno la próxima vez, Gracias Javi, me gustan los consejos constructivos, aunque a la hora de tomar las fotos parece que todo se olvida y solo se ve algo por el visor que parece que está bien y luego cuando las veo me dan ganas de guardar la cámara en un cajón (de esta salida que he puesto unas cuantas fotos, realicé 170 y ya ves). Espero no guardarla (la cámara). Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola jose por lo visto querias tomar una foto selectiva, la idea era buena pero hay zonas que no lo has conseguido. Adios Jose un saludo Gracias por comentar Antonio, seguiremos machacando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas