Jump to content

Javea en ByN

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aficionado, me gusta mucho esta imagen que has creado y no echo de menos el color para nada (paisajes en B/N hay maestros que lo usan para emocionar, este emociona). Mi duda es sobre el B/N, ¿es un B/N porque a mi me parece un duotono?, preciosa compo, con mucha fuerza.

Me quedo por el hilo a ver que nos dices del procesado, me interesa.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernándo, pienso igual que pajavi, en los paisajes dice mucho el color de cielo, los verdes de los arboles y vegetación y en este caso el agua.

El encuadre me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por comentar, como comentaba hay gustos para todo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi si me gustan los paisajes en B/N creo que le dan otro aire a la fotografia. Me encanta las zonas rocosas para las fotos, dan mucho juego. Felicidades por la foto, aunque no estaria de mas verla en color.

Hola compañera, cumo bien dices le da otro aire y para mi a esta fotografía le venia bien

Enlace al comentario

Hola Javi, gracias por comentar.

Creo que esto es cuestión de gustos, como veras hay opiniones para todo.

Saludos

Sip, ya lo comenté en otras ocasiones, esa es la virtud de la fotografía, lo blanco no es del todo blanco y lo negro puede ser gris, por eso me gusta. jeje.

Enlace al comentario

Aunque me gusta mucho el B&N y creo que esta foto esta muy bien, pienso igual que el resto de foreros: que esta foto ganaría mucho en color, sobre todo por las rocas y el cielo, que tienen pinta de ser muy aprovechables

Bueno esta imagen en particular teniendo esos reflejos del sol, las piedras muy descoloridas, y  la neblina que se forma en la montaña para mi gusto quedaba muy plana.

A mi gusto el ByN le da mas fuerza

Enlace al comentario

Hola aficionado, me gusta mucho esta imagen que has creado y no echo de menos el color para nada (paisajes en B/N hay maestros que lo usan para emocionar, este emociona). Mi duda es sobre el B/N, ¿es un B/N porque a mi me parece un duotono?, preciosa compo, con mucha fuerza.

Me quedo por el hilo a ver que nos dices del procesado, me interesa.

Saludotes

Gracias Max, a alguno le vendria bien leer algun libro de Ansel Adams para ver paisajes en ByN.

Bueno en cuanto al procesado esta hecho con el camera raw del CS6 y un virado desde el mismo.

Enlace al comentario

Hola Fernando, me encanta la toma, esos reflejos en el agua, las nubes y la composición, en esta ocasión el B&N me gusta, creo que es acertado, es posible que en color sea totalmente diferente, asi, tiene una atmosfera diferente.

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra que te guste, tienes razon hay fotografias que en color no dicen nada y en ByN son totalmente diferentes y al reves.

Saludos

Enlace al comentario

El horizonte en medio Fernando y un pelin justa por arriba.

Yo dandole a la rueda del mouse para ver mas foto jj 

La luz era fuerte pero bien resuelta el b & n pues eso va a gustos yo hubiera preferido en color pero si tu la viste asi genial.

Gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

Pues entonces nada mas que decir. Yo ahora mismo estoy con algunos paisajes de la costa y me está pasando algo parecido: no me gustan en color, no me dicen nada y no soy capaz de sacarles algo en el procesado (en todo caso empeorarlas). Estoy probando en B&N, algún virado y otras pruebas "extrañas"  y me están convenciendo mas. Veremos por donde tiro (o directamente me olvido de ellas)

No se el nivel que tienes con el procesado, si eres novato como yo te recomiendo el libro de Mellado te ayudara.

Saludos

Enlace al comentario

Aficionado , buenas noches, los compañeros aciertan al dejar entrever que con un HDR la foto ganaría muy mucho viendo la toma en color, ese verde resaltaría al igual que el cielo, me gusta el encuadre, si es que playas como estas ya no quedan !!!

Enlace al comentario

Aficionado , buenas noches, los compañeros aciertan al dejar entrever que con un HDR la foto ganaría muy mucho viendo la toma en color, ese verde resaltaría al igual que el cielo, me gusta el encuadre, si es que playas como estas ya no quedan !!!

Hombre!!!!!, paisano.......gracias por comentar

El HDR es complicado, aun no estoy a la altura para hacerlo correctamente. Yo soy dela vieja escuela, cuando revelaba el carrete de BYN en el cuarto oscuro y tapaba zonas dela imagen para darle mas o menos luz.

Que tiempos aquellos :lol:  :lol:

Bueno tambien la he puesto en color en el foro.

A ver cuando te animas a poner alguna foto tu tambien.

Saludos

Enlace al comentario