Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Serie Parques de Madrid Nº 2.- Parque de Tierno Galvan The Park II por Smith & Lopez, en Flickr Datos, f7.1, 1/60s, 24mm, ISO 200 Numeros anteriores nº 1.- El Retiro http://www.flickr.com/photos/97549112@N07/9697098087/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una foto muy vistosa,me he quedado un buen rato mirándola, la verdad que llama la atención. Me gusta la composición. Ninguna pega por mi parte. Bonito sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen procesado, en cuanto a la exposición puede que demasiado centrado el elemente principal pero debido a su forma y al incluir en la toma al chico con el perro, esta vez no me desagrada, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Max, yo la encuentro muy bien de todo. Imagino que escogiste la mejor perspectiva por lo que sólo queda esperar al próximo parque a ver que tal te queda. Este desde luego aprobado con nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buen procesado, en cuanto a la exposición puede que demasiado centrado el elemente principal pero debido a su forma y al incluir en la toma al chico con el perro, esta vez no me desagrada, bien visto. Un saludo. Hola Max coincido con Jordi, pero no se sí es por la forma del monumento o mi vista que parece estar un poco caída pero en vertical y asimétricamente no se sí me entiendes pero tampoco me hagas mucho caso. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una toma simple y muy bonita. La mire de arriba hacia abajo y al llegar a los grafities y al chico con el perro es como una sacudida que te dice: hay algo mas, no todo fue asi de simple :) Me gusto mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Max. El hombre y el perro parece que fueran a pasar a otra dimension...Muy chulo en ByN. A la espera de las siguientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Max coincido con Jordi, pero no se sí es por la forma del monumento o mi vista que parece estar un poco caída pero en vertical y asimétricamente no se sí me entiendes pero tampoco me hagas mucho caso. Un saludo. Joaquín. Hola! Estoy seguro que no está caída. Nos engaña la perspectiva. Probad a hacer una foto a un edificio donde salga la fachada completa. Los lados nunca son paralelos. Convergen en algún punto muy arriba, a menos que mantengamos la cámara totalmente horizontal. Y no es el caso. Buena foto Max! Me gusta el elemento humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestro tiempo y comentario. La distorsion que alguno menciona la vi al procesar, la medi por todos lados -la liena del vertice- y está recta, al final pensé que eran los 24mm y la forma misma de la puerta de hormigon pues aunque no lo parezca es mas un trapedio que un rectangulo, además una pata está en cuesta; la explicación de Eldeivih es muy util y acertada, creo que es la correcta; tal como dice Altea es como "otra dimension", eso me llamo la atención, como esos dibujos que tratan de recrear la 4ª dimension en papel. Lo del chico con perro, tal como dice Draco fue más dificil, bueno en realidad no tanto, solo paciencia, esperar y esperar hasta que apareció un complemento ideal. El perro galgo fue una suerte. En fin lo dicho, sois muy amables -al final voy a pensar que lo mismo algun dia logro buenas fotos-. Me alegra compartir con vosotros todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 PERFECTA! me voy a flickr a marcarla como favorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ostras! Te me habías escapado de contacto.... Si ya sabía yo que me faltaba algo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bien vista, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Una vista del lugar acertada, esta muy bien la foto y el procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 PERFECTA! me voy a flickr a marcarla como favorita +1 Pues ya está todo dicho Max....... . Saludos Max. Ángel.M. Bien vista, compañero. Saludos Una vista del lugar acertada, esta muy bien la foto y el procesado, un saludo Gracias Iñigo, Angel, Aficionado y Javi. me alegro os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy bien Max, nitidez, el B/N que le queda genial. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas