Jump to content

En el parque II (Serie)

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serie Parques de Madrid

Nº 2.- Parque de Tierno Galvan

9802216533_78888dcf35_c.jpg
The Park II por Smith & Lopez, en Flickr

Datos, f7.1, 1/60s, 24mm, ISO 200

Numeros anteriores

nº 1.- El Retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, en cuanto a la exposición puede que demasiado centrado el elemente principal pero debido a su forma y al incluir en la toma al chico con el perro, esta vez no me desagrada, bien visto.

Un saludo.

Hola Max coincido con Jordi, pero no se sí es por la forma del monumento o mi vista que parece estar un poco caída pero en vertical y asimétricamente no se sí me entiendes pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Una toma simple y muy bonita. La mire de arriba hacia abajo y al llegar a los grafities y al chico con el perro es como una sacudida que te dice: hay algo mas, no todo fue asi de simple :)

Me gusto mucho!

Enlace al comentario

Hola Max coincido con Jordi, pero no se sí es por la forma del monumento o mi vista que parece estar un poco caída pero en vertical y asimétricamente no se sí me entiendes pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.

Joaquín.

Hola! Estoy seguro que no está caída. Nos engaña la perspectiva. Probad a hacer una foto a un edificio donde salga la fachada completa. Los lados nunca son paralelos. Convergen en algún punto muy arriba, a menos que mantengamos la cámara totalmente horizontal. Y no es el caso.

Buena foto Max! Me gusta el elemento humano.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentario.

La distorsion que alguno menciona la vi al procesar, la medi por todos lados -la liena del vertice- y está recta,   al final pensé que eran los 24mm y la forma misma de la puerta de hormigon pues aunque no lo parezca es mas un trapedio que un rectangulo, además una pata está en cuesta; la explicación de Eldeivih es muy util y acertada, creo que es la correcta; tal como dice Altea es como "otra dimension", eso me llamo la atención, como esos dibujos que tratan de recrear la 4ª dimension en papel. Lo del chico con perro, tal como dice Draco fue más dificil, bueno en realidad no tanto, solo paciencia, esperar y esperar hasta que apareció un complemento ideal. El perro galgo fue una suerte.

En fin lo dicho, sois muy amables -al final voy a pensar que lo mismo algun dia logro buenas fotos-. Me alegra compartir con vosotros todo esto.

Enlace al comentario

PERFECTA!

me voy a flickr a marcarla como favorita

+1

Pues ya está todo dicho Max....... :1good: .

Saludos Max.

Ángel.M.

Bien vista, compañero.

Saludos

Una vista del lugar acertada, esta muy bien la foto y el procesado, un saludo 

Gracias Iñigo, Angel, Aficionado y Javi. me alegro os guste.

Enlace al comentario