Jump to content

Crater

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Una mas de la serie de Lanzarote de la que ya edité en tierra de volcanes.

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

9823592706_0d5ea5fffd_c.jpg
_DSC0468_1 por madoimagen, en Flickr

Un saludo

Ante la evidencia de que sobra parte de ese malpais al frente hago una prueba recortando más o menos un tercio en esa zona. A ver que tal queda.

9844204685_3fb8f19075_c.jpg
_DSC0468_2 por madoimagen, en Flickr

Editado por Mado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer tercio de piedras en primer plano tiene tal vez, como dicen, demasiada presencia, pero el "espiritu" de ese paisaje está muy conseguido. Cierto que por el titulo uno pensaba ver más crater, pero se adivina. La veo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mado

Una toma con buena nitidez sobre todo en las piedras y en el crater las lineas en las nubes si no se amplia no se nota.

Saludos

Hola anbuco, gracias por pasar y comentar, un saludo

Hola Matías, buenas texturas conseguidas en el primer plano y en el crater, las nubes quedan de lujo, pero seguro que les puedes sacar algo más partido, por haber una luz dura ha quedado muy bien.

Un saludo.

Hola Jordi, la verdad que a las nubes seguro aún que se les puede sacar mucho más partido pero a mí todavía me queda bastante. Bueno, todo llegará. Un saludo

Editado por Mado
Enlace al comentario

La toma me parece buena y bien salvada, pero para mi gusto le sobran piedras del primer plano y me quedo con ganas de más cráter. El cielo me parece estupendo.

Hola Pajavi, bien visto. He mirado con detenimiento y creo que sí tienes razón quizá por encima de esos matojos secos de la izquierda (aulagas) hubiese sido un buen punto de corte, a mí se me escapó pero eso es lo bueno de exponer en el foro, de aquí no se escapa nada jajaja.

Un saludo compañero. Gracias por comentar

+1 al comentario de pajavi, unos metros mas adelante

para cambiar el PDV. Por lo demas me gusta mucho.

Saludos

Me alegra mucho que te guste. Un saludo JACRIS, gracias por pasar y comentar.

Preciosas nubes las que tenia ese dia. Yo no hubiera sacado parte de las rocas de delante. Son gustos, pero muy bonita ;)

Hacía un día precioso y sí, había muy bonitas nubes, todo acompañaba ese día aire limpio, silencio y soledad un lugar mágico. Lo recomiendo.

Saludos Yukita, gracias por pasar

Enlace al comentario

Pienso también, que tienen demasiada relevancia las piedras de la parte baja de la foto, pero no obstante, es el tipo de paisaje que nos podremos encontrar en el contorno de un volcán, el colorido del cielo compensa la oscuridad de tanta roca negra y en general esta bien de nitidez y colorido.

Saludos.

Enlace al comentario

El primer tercio de piedras en primer plano tiene tal vez, como dicen, demasiada presencia, pero el "espiritu" de ese paisaje está muy conseguido. Cierto que por el titulo uno pensaba ver más crater, pero se adivina. La veo muy bien.

Saludos

Hola Max. No lo había pensado pero la verdad que el título puede hacer que uno piense en cráteres de altura y bueno, a este le falta altura pero me encantó su presencia: raso, ancho, con aspecto recio y antígüo, muy antigüo, además queda como muy al alcance de la mano, claro que para llegar a él hay que vérselas con ese malpaís (campo de lava).

Gracias por comentar, saludos.

hola mado.

yo la veo bien, bien salvado el momento. buena exposición y respecto a la composición, pues decirte que yo tengo una muy parecida pero con el Teide de protagonista.

un saludo.

:1good:

Una muy parecida del Teide??, eso te delata ¡has estado por aquí! jajaja. Si alguna vez vuelves y quieres, estás invitado (y lo digo en serio) a un tour fotográfico por la isla a lugares y rincones quizá menos turísticos pero igual de bonitos.

Gracias por pasar y comentar soyelverde

Saludos

Enlace al comentario

Pienso también, que tienen demasiada relevancia las piedras de la parte baja de la foto, pero no obstante, es el tipo de paisaje que nos podremos encontrar en el contorno de un volcán, el colorido del cielo compensa la oscuridad de tanta roca negra y en general esta bien de nitidez y colorido.

Saludos.

Hola Jacín. Buena observación, es cierto, de no ser por esas nubes y el azul del cielo sería casi un monocromo con toda esa roca quemada. Por otro lado sigo observando lo de las piedras del frente y aunque reconozco que toman mucho protagonismo y seguramente como composición sería mejor subir una pizca el encuadre, la verdad es que en el fondo me gusta todo ese terreno torturado. Tiene carácter.

Gracias Jacín por comentar. Un saludo

Enlace al comentario